¡Hazte con el tuyo!

María Pombo y Rocío Osorno lo confirman: el jersey de colores es tendencia

Te salvará de cualquier apuro estilístico, porque podrás combinarlo con TODO. Echa un vistazo a los últimos looks de las influencers e inspírate en ellas.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 5
rocio-osorno-jersey-de-rayas

Rocío Osorno y el jersey tie-dye

Rocío Osorno nos lo acaba de dejar muy claro: el estampado tie-dye que tanto triunfó la temporada pasada, volverá a apoderarse de nuestros looks. El print más hippie de todos que tanto nos recuerda al festival Woodstock es una apuesta segura para un estilismo desenfadado y muy cool. Para equilibrar el conjunto, combina tu jersey o sudadera tie dye con prendas básicas. 

Instagram: @rocio0osorno

1 / 5

jersey-rayas-pull-and-bear

El jersey tie-dye de Rocío Osorno

La influencer ha apostado por este jersey de Pull & Bear. Acaba de llegar a las tiendas y está disponible en todas las tallas, pero no tardará en agotarse. Es una verdadera inversión fashion que amortizarás en una semana (o menos), porque combinará muy bien con todos tus vaqueros y faldas.

Jersey de Pull & Bear, 35,99€

2 / 5

maria-pombo-jersey-de-rayas

María Pombo y su jersey de rayas

María Pombo también apuesta por un jersey de rayas horizontales de la marca &Other Stories que, por desgracia, ya se ha agotado. Pero tranquila, ¡hemos fichado otros jerséis de rayas que son lo más! 

Instagram: @mariapombo

3 / 5

jersey-de-rayas-asos

Jersey multicolor

Si te gusta, añádelo a la cesta ya de YA, porque está muy rebajado y los mejores chollos con descuentos vuelan. En la foto lo combinan con una falda blanca y la verdad es que el resultado es perfecto, incluso para ir al trabajo

COMPRAR

4 / 5

jersey-rayas-asos

Jersey oversize con hombros caídos

Aquí te dejamos otro modelo que ya está en nuestra wish list. Nos encanta la combinación de colores, ¡es ideal tanto para los días más fríos del año, como para tus looks de primavera! 

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?