En clave tendencia

María Pombo se compra en Zara el pantalón marrón chocolate que arrasa entre las mujeres de 50 años

María Pombo ha combinado con jersey cropped amoroso el pantalón de estilo masculino de pinzas que todas las influencers se están comprando en Zara.

María Pombo total look de Zara
@mariapombo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si tuviéramos que elegir 5 prendas para nuestro fondo de armario de otoño, sin duda, incluiríamos los nuevos pantalones de María Pombo. Son de Zara y una de las mejores compras de la temporada no solo porque son tendencia sino por lo mucho que favorecen.

Ha sido toda una sorpresa ver a María Pombo con estos pantalones de Zara que son del color del año, el marrón chocolate, la mejor alternativa a los pantalones de color negro. La influencer solo ha necesitado dos prendas para marcarse un lookazo diez en el que ha combinado sus pantalones de pinzas -la obsesión de las expertas en moda y prenda imprescindible este otoño- con un jersey amoroso de estilo cropped en un color topo que es divino.

El pantalón tiene muchísima caída, silueta evasé y es de tiro alto con lo que favorece muchísimo. En el lookbook de Zara lo combinan con una camisa satinada en otro tono de marrón, la prenda comodín de las mujeres de más de 50 años.

Pantalones de pinza de Zara
ZARA

Pantalones François Full Lenght de Zara (2761/267), 29,95€

No es el primer par de pantalones de color marrón que le vemos a María Pombo confirmando que son la tendencia necesaria para crear los looks 'cálidos' más irresistibles del otoño. La influencer ha combinado con jersey pero seguro que se los vemos con blusas de manga larga, camisetas, jerséis finitos, cárdigans... En cuanto al calzado más de lo mismo, los lleva con botines de piel pero este tipo de pantalones quedan genial también con zapatillas deportivas, botas militares... Los pantalones de María Pombo son de estilo másculino y son el básico de la temporada en Zara. Laura Escanes también los tiene en un color marrón ceniza que también nos encanta.