Nueva prenda viral de Sandro

María Pombo, Sara Carbonero y Rocío Crusset, tres formas de lucir la chaqueta con las dos tendencias de la temporada

Una chaqueta que combina punto con denim se ha convertido en la prenda fetiche de la temporada. Sus posibilidades son infinitas y puede darnos mucho juego en nuestro fondo de armario

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Rocío Crusset chaqueta sandro

Foto: @rociocrusset

Ha ocurrido. Una nueva prenda se ha viralizado entre las famosas más estilosas y, aunque no es low cost precisamente, no nos puede parecer una prenda más versátil, atemporal y perfecta para incorporar a nuestro fondo de armario. Se trata de una chaqueta de entretiempo que combinan la esencia de un cárdigan con la de una cazadora denim. Es de la firma Sandro y está disponible en su web a un precio de 265 euros.

Chaqueta entretiempo Sandro

Cárdigan de dos materiales tipo chaqueta, 265 €

A la primera que se la vimos fue a Sara Carbonero durante la famosa visita de su amiga Paula Echevarría a Porto. La periodista la lució a modo de chaqueta y la combinó con un pantalón pitillo blanco sellando un look de entretiempo perfecto. La modelo Rocío Crusset también ha sucumbido al poder del cárdigan y en su caso se la ha puesto, también a modo de chaqueta, pero con pantalones vaqueros holgados, tipo boyfriend, y una camiseta básica de algodón creando un look bastante moderno y desenfadado.

Chaqueta Sandro Sara Carbonero y Paula Echevarría

Foto: @pau_eche

La influencer Marta Pombo también es súperfan de esta prenda, que combina el denim con el punto, y posó con ella para una foto de Instagram a modo de camisa.

maria pombo chaqueta de entretiempo de Sandro

Foto: @mariapombo

Su estilo oversize, botonadura y el cuello camisero crean un constante muy guay y rompedor para cualquier outfit de prendas básicas o más especiales como vestidos estampados, la prenda estrella de cada primavera.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?