Mango
Da igual la estación del año en la que te encuentres. Los vestidos siempre son los grandes triunfadores. Lo mismo te ayudan a crear un look casual, que te sirven para estar perfecta en la oficina o te hacen brillar con luz propia en un evento más especial.Asegúrate de equipar tu armario de otoño con las tendencias de la temporada que más te favorecen y el éxito de tus outfits estará asegurado.
Si te estás preguntando cuáles son los que más se van a llevar la próxima estación, estás de suerte. En CLARA ya te avanzamos hace unas semanas las tendencias en vestidos para Otoño/Invierno 2021-2022 y ahora hacemos un repaso para que no te pierdas.
Así van a ser los vestidos que más nos vamos a poner la próxima temporada
- Fluidos. Los tejidos vaporosos y con una caída espectacular arrasarán esta temporada. Sin duda, una buena noticia, pues favorecen a todo tipo de cuerpos por igual. No marcan nada, son cómodos y estilizan la silueta.
- Camiseros. Los vestidos camiseros vuelven (si es que se han ido en algún momento). Se trata de una tendencia que es apta para todo tipo de mujer. Basta con encontrar la mejor manera de llevarlo. Entallados, sueltos, con o sin cinturón, lisos o estampados… Los hay para todos los gustos.
- Lenceros y con transparencias. Sensual, elegante e irresistible. Así es esta tendencia que han subido los diseñadores más destacados a las pasarelas y que se impone para los meses de fríos. ¿Has probado a llevarlos con calzado plano y una chaqueta de punto oversize? Así le darás un aire más casual y terrenal.
- De punto. Otro básico que favorece mucho y, además, resulta súper cómodo. Esta temporada triunfarán los de largo midi, entallados y con escotes pronunciados que dejen los hombros al descubierto.
- De inspiración oriental. ¿Quién ha dicho que los kimonos son solo para la primavera y el verano? ¡Los meses de frío también van a estar de plena actualidad! Los vestidos de inspiración oriental van a ser un acierto. Lúcelos con unos tacones de infarto si vas a salir o con unas botas planas para ir a trabajar.
- Con estampados geométricos. ¿Eres un poco cuadriculada? ¡Apúntate a esta tendencia! Vuelven los estampados geométricos de los 70. Estarán presentes en todo tipo de prendas, pero tendrán su máximo protagonismo en vestidos. Se acabó pasar inadvertida… ¡No te quitarán los ojos de encima!
- De efecto piel. Vuelven las prendas con efecto piel. ¡Y los vestidos se llevan la palma! Van a ser clave para crear outfits ideales para ir a cualquier evento, pero también van a arrasar en el street style.
- Con aberturas. Da igual de qué tipo… En la espalda, en la cintura, en los laterales…Los diseñadores proponen las aberturas en cualquiera de sus formas, aunque se llevan la palma las circulares con algún tipo de accesorio o aplique. Y, lo mejor de todo… ¡sientan fenomenal!
- Metalizados. Nos encanta el brilli-brilli. Los brillos y los tejidos metalizados (especialmente en tonos plata) despertarán nuestro espíritu más festivo también en otoño. Ni se te ocurra lucir estos vestidos solo en ocasiones especiales. Combinados con los accesorios adecuados son perfectos incluso para ir a la oficina.
- Drapeados y fruncidos. Son femeninos e ideales para potenciar la siluteta. En contra de lo que muchas piensan, los drapeados y los fruncidos no engordan. Al contrario… ¡estilizan! Colocados en zonas estratégicas pueden hacer maravillas por tu figura. Serán una herramienta perfecta para lucir un cuerpazo de infarto este otoño.