Ponte en forma

Las mallas estampadas de Pilar Rubio que hacen tipazo y 5 modelos parecidos

Ya no hay excusas para no ir al gimnasio, enfúndate en unas mallas llenas de color y dale duro.

Actualizado a

Escrito por:

Marta Gutiérrez

Actualizado a

Pilar Rubio
Gtres online

Puede parecer una tontería pero, para lograr objetivos en la vida, lo más importante es la actitud. Si tienes claro que ha llegado el momento de empezar a moverte un poco y hacer más ejercicio pero te da una pereza terrible, tranquila que tenemos la solución perfecta: unas mallas con las que te verás monísima. 

Ya lo dice Pilar Rubio, hay días que lo de entrenar es más fácil y otros que hay que "echarle un par" para no quedarte en casa sentada en el sillón.

Así que para que encuentres la inspiración que necesitas, te traemos una selección de pantalones de deporte con estampados súper favorecedores con los que te verás tan bien que conseguirás ese empujoncito extra para ponerte en marcha.

1 / 5
Pictóricas

Mallas multicolor

Sus dibujos colocados estratégicamente hacen que estas mallas te hagan tipazo, la motivación perfecta para empezar a entrenar. En la propia web de la marca encontrarás opciones perfectas para combinarlas y conseguir el look completo.

Comprar

1 / 5

mallas estampadas pilar rubio2. Mallas de mujer WOR AOP Reebok

Mallas con estampado arty

Reebok firma estas mallas en colores pastel que son super tendencia esta primavera. Perfectas para lucirlas con camiseta de los mismos tonos o jugar a hacer contrastes añadiendo otros colores más vivos.

Comprar

2 / 5

Floreadas

Mallas negras con flores

Que la primavera te pille entrenando. No hay como ponerle un poco de buen rollo a la práctica de ejercicio para lograr beneficios físicos y mentales. Estas mallas cuajadas de margaritas te alegrarán el día solo con ponértelas.

Comprar

3 / 5

mallas estampadas pilar rubio. Leggings de cintura ancha de tie dye shein

Leggings de cintura ancha con estampado tie-dye

El tie-dye siendo uno de los estampados estrella de la temporada y estas mallas son ideales para ir a la moda incluso en el gym. Es un estampado que da muchísimo juego. Puedes combinar estos leggings con casi cualquier camiseta que tengas.

Comprar

4 / 5

Animal print

Mallas grises de animal print

Para esos días en los que quieres sacar tu lado más salvaje. Enfúndate en estas mallas animal print y no habrá quien te pare. Truco: combínalo con un top rosa fucsia, el resultado es impactante.

Comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?