Truco de estilo

Llevar el bolso muy alto: la microtendencia de primavera que no habíamos visto venir

Tendencias de temporada hay muchas, pero mini modas "exprés" que podemos pasar por alto, no tantas. Llevar el bolso muy alto es una de ellas y para que puedas apuntarte a esta tendencia en tu día a día, hemos seleccionado algunos looks para que te inspires. Casi cualquier tipo de bolso servirá, así que... ¡allá vamos!

Actualizado a

1 / 10
Paris-str-S21-277

Bolso swipe XXL

Ya te dijimos que el bolso Swipe de Coperni es tendencia en el street style cuando te hablamos de la selección de bolsos de marca en los que invertir en las rebajas de invierno. Y esta vez lo vemos en tamaño XXL. Si buscas un complemento versátil, minimalista y discreto, estás ante el adecuado. 

1 / 10

Copenhagen-str-S21-004

Bolso con eslabones

Los bolsos pouch son, sin lugar a dudas, uno de los más vestidos en las últimas temporadas. Se pusieron de moda por el modelo que lanzó la firma Bottega Veneta y las insiders han dicho que se pueden llevar con cualquier estilismo, incluso con pantalón corto y botas de agua.

2 / 10

Paris-str-S21-568

Bolso pouch sin eslabones

Si has optado por un bolso pouch sin eslabones, llévalo como la influencer, Leonie Hanne, sin correa y sujetándolo con el brazo. ¡Desprenderás glamour allá por donde pases!

3 / 10

Paris-str-S21-257

Bolso baguette

Parece que la tendencia del bolso baguette (que ya la tuvimos presente el año pasado) ha vuelto a nosotras... ¿o quizás nunca se ha ido del todo? Su versatilidad hará que no quieras dejar de llevarlo.

4 / 10

Copenhagen-str-S21-027

Bolso baguette de cuerda

Si quieres un bolso baguette pero no te convence lucirlos con la misma silueta de siempre, mira esta opción con asa de cuerda gruesa. Una versión renovada que te hará destacar esta próxima primavera.

5 / 10

Paris-str-S21-908

Bolso acolchado

Si eres una amante de las tendencias, sabrás que los bolsos acolchados fueron los "mimados" del invierno y te gustará saber que en primavera, ¡seguirán llevándose! En cualquier color y tamaño, los bolsos acolchados son un sí rotundo.

6 / 10

Paris-str-S21-601

Bolso de flecos

Los flecos son esos añadidos llenos de personalidad que debes sumar a tus looks si quieres que estos hablen por sí solos. Si te gusta renovar el armario constantemente y te gustan los complementos atrevidos, probablemente un bolso así es lo que necesitas.

7 / 10

London-str-S21-060

Tote bag XXL

Si lo tuyo son los bolsos XXL, no tengas miedo de llevarlo bien arriba. Esta versión es un tote bag y los encontrarás por todas partes porque están disponibles en infinidad de colores y estilos.

8 / 10

Copenhagen-str-S21-140

Bolso de inspiración vintage

Hemos seleccionado este bolso del streetstyle de Copenhagen por ser diferente y perfecto para las amantes de todo lo vintage. Es ideal para combinar con prendas llamativas y conjuntos que mezclen distintos colores.

9 / 10

Paris-str-S21-902

Microbag Le Chiquito

Igual que el bolso XXL se ha posicionado en el top de las tendencias, también lo ha hecho el otro extremo: el microbag. Lejos de ser funcionales debido a su pequeña medida, pueden ser el accesorio decorativo que necesitabas para crear lookazos.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?