LOOKS CON MUCHO BRILLO

Las lentejuelas también son para el día, palabra de Nuria Roca

Una sencilla camisa blanca tiene mucha más personalidad si se le añaden lentejuelas y la que lleva Nuria Roca te encantará.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

En la moda siempre ha habido normas no escritas. Colores que se dice que no combinan entre sí y tejidos, acabados y materiales que por convención social quedan relegados a un uso súper concreto. Para ser mucho más claras: las prendas con lentejuelas (como las transparencias) siempre han ido asociadas a looks de fiesta.

Por suerte siempre hay personas dispuestas a romper con lo establecido, como la presentadora Nuria Roca. A ella no hay color, combinación o prenda que se le resista. Como ya hemos visto en numerosas ocasiones a través de su Instagram o en El Hormiguero, Nuria se atreve con todo y los resultados siempre son sobresalientes.

Esta vez, la presentadora ha ido un paso más allá y se ha lanzado a llevar lentejuelas en un outfit de día muy casual.

Se trata de una clásica camisa blanca oversize, prenda imprescindible de fondo de armario tanto de mujeres como de hombres, pero que de clásica no tiene nada. Gracias al detalle de las lentejuelas bordadas en la parte superior de la espalda, todo el outfit es más divertido y original, de los que te pones cuando estás de buen humor porque sabes que el fin de semana está cerca.

Como ha contado Nuria a sus seguidores, la prenda es de la firma de moda Ice Play, con la que ya hemos visto en más de una ocasión a su compañera de profesión Patricia Conde.

Para completar el look, Nuria ha optado por cederle todo el protagonismo a la camisa y combinarla con unos jeans azules muy favorecedores de estilo wide leg y sandalias planas básicas de tiras en color negro, pero con zapatillas blancas, estilo Converse como las de Sara Carbonero, habrían sido también todo un acierto.

Nuria Roca look

La presentadora ha vuelto a demostrar que las normas, y más en cuestión de moda, están para romperlas. Porque el rosa y el rojo sí combinan, el color negro sí que es para el verano y las lentejuelas pueden quedar de maravilla en looks para el día a día. ¡La moda es para divertirse!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?