Imaxtree
Es hora de que derribemos uno de los estereotipos más famosos del mundo de la moda: no existen prendas que le sienten mejor a unas personas que a otras, solo personas que saben más trucos de estilismo. Y hoy os desvelamos uno de los secretos más ansiados, cómo hacer que parezcas más alta con tus leggings favoritos.
Porque si algo está claro, es que es la prenda más cómoda y que mejor sienta del mundo. Los leggings se adaptan a cualquier cuerpo, edad e incluso género. Quedan genial con crop tops, blusas y con piezas más formales como la americana de Blanca Suárez. Además, se han reinventado. Atrás quedaron los modelos donde todo se marcaba. Ahora los leggings incorporan las tendencias del momento: desde estampados como el animal print hasta los thong pants (que tanto puso de moda Jennifer López en los 2000).
También pueden hacerte parecer más alta, ¡y más delgada! Para ello solo tienes que fijarte en aquellos que tengan el talle alto, eso te ayudará a ganar unos centímetros; así como fijarte en los bajos. Si son ajustados, asegúrate que tus tobillos quedan desnudos; y si tienen la pernera ancha, la mejor opción (y también la más efectiva) es que tenga aperturas laterales o frontales. Tus piernas se alargarán.
No obstante, hay otros miles de trucos, como saber con qué combinarlos o tener mucha seguridad al llevarlos. Ambas cosas son muy importantes. Por eso, sabemos que leggings pueden hacerte parecer más alta y cómo debes llevarlos. ¡Toma nota!