Nos favorecen a todas

Los leggings moldeadores negros favoritos de Paula Echevarría son de Primark y solo valen 12 euros

Paula Echevarría ha encontrado en Primark los leggings básicos que mejor tipo hacen, sientan bien a todos los cuerpos y podemos llevarlos a todas horas.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

PAULA ECHEVARRÍA SUDADERA BERSHKA
@pau_eche

Los leggings se han convertido en la prenda estrella del 2020 y así seguirá durante el 2021. Los leggings han demostrado que tienen lo mejor de los pantalones pero la comodidad de unas mallas y que nos los podemos poner sin parar combinados con prendas de todos los estilos y para todas las ocasiones.

Los leggings también atienden a las tendencias y ahora son de diferentes estampados, formas y tejidos. No obstante, si todas tenemos que incluir un solo leggings a nuestro armario este tiene que ser de color negro, básico y de los que hace tipazo. Paula Echevarría ha encontrado el ideal porque reúne todas estas características y encima es súper barato.

Paula Echevarría nos ha enseñado en Instagram los leggings negros con efecto moldeador que se ha comprado en Primark y solo valen 12 euros. Los leggings se ajustan al cuerpo y son de tiro alto para estar cómodas y vernos más esbeltas. La influencer que está embarazada de su segundo hijo los ha combinado con jersey negro, botas UGG y un abrigo estampado muy mono. El resultado un look súper comfy, práctico, calentito y favorecedor.

Leggings moldeadores negros de Primark

Leggings moldeadores negros de Primark (1512912)

Los leggings negros moldeadores de Primark son perfectos para looks casual pero también para hacer deporte. Una prenda todoterreno que además nos sienta bien a todas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?