¡No suma tallas!

Lefties rebaja su chaleco de lino que parece de Massimo Dutti para vestir elegante también en otoño por 12€

Lefties rebaja este chaleco larguito que se puede utilizar también a modo de vestido y lo ha petado. Te damos ideas para combinarlo en verano y en otoño.

chaleco de vestir lino lefties
@martapulidoch
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los chalecos son tendencia pero no todos los chalecos son iguales. Si tuviéramos que elevar uno a la categoría de 'necesidad' sería este de Lefties. Un auténtico flechazo. Hace ya tiempo que los chalecos se han convertido en una prenda clave en el armario de las mujeres que mejor visten y, sin duda, son una de las prendas más interesantes por su capacidad para elevar cualquier estilismo sin esfuerzo. Este que ha lanzado Lefties es elegante y además una prenda 2 en 1, ya que se puede utilizar como vestido.

Hay chalecos que se llevan a modo de top, más ceñidos, otros holgados y largos, de punto, denim... En verano hay muchas formas de lucirlos, pero ninguna tan chic como este de Lefties. Es amplio y largo, como una americana oversize pero sin mangas (obviamente) y queda sensacional con pantalones anchos, una de las prendas más buscadas de la temporada.

El chaleco de Lefties, el más bonito deL VERANO 2023

El chaleco de Lefties tiene cuello solapa y dos bolsillos falsos que embellecen y hacen la prenda más elegante. Sobrepasa las caderas y es ideal para aquellas mujeres que quieren sentirse más seguras y ganar en comodidad (o quieren disimular la zona de las nalgas y caderas).

Se cierra con botón a presión, con lo que no se mueve nada de nada, y está confeccionado en un tejido que Lefties define como rústico. Al tener ese tacto natural, parecido al lino, hace que la prenda sea mucho más sofisticada. Nos encanta porque solo vale 12,99 euros, pero parece de Massimo Dutti.

Chaleco de Lefties
Lefties

Lo más interesante es que tiene un cinturón a modo de cinta que define la cintura. Es una prenda oversize pero al marcar la silueta es efecto 'adelgazante'. Esto permite llevarlo con prendas de abajo más amplias y holgadas sin sumar tallas. Los chalecos larguitos a modo de top son tendencia absoluta este verano. 

Cómo llevar el chaleco larguito de Lefties

Chaleco de Lefties
Lefties

En cuanto a formas de combinarlo, este tipo de chalecos quedan ideales:

  • Se puede llevar con cualquier pantalón blanco amplio. De hecho es el look que Lefties propone y no puede ser más elegante (y estilizador).
  • Con unos jeans también es lookazo asegurado.
  • En cuanto al calzado invita a llevarlo tanto con unas bailarinas para un aire más chic y distinguido como con unos zapatos de tacón, sandalias, unas cuñas... Es tan versátil que podemos darle cualquier sentido y todos funcionan.
  • También podemos llevarlo abierto sobre un vestido básico. Es una oportunidad ideal para llevar vestidos más ceñidos y vernos más estilizadas, sin marcar más de lo que nos gusta...
  • También es una buena propuesta llevarlo con leggings.
  • Por supuesto, se puede llevar a modo de vestido mini y no puede ser más coqueto. Combínalo con unas sandalias de tiras con bien de tacón y un bolso de mano para una cena o un plan más especial.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.