Súper low cost

Lefties arrasa con el traje que las mujeres de más de 40 años deben sumar YA al fondo de armario

Se ha convertido en el traje de blazer y de pantalón flare más buscado estas Navidades gracias a influencers como Rocío Osorno o Mery Turiel.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Mery turiel traje Lefties
@meryturiel

La gran compra del año 2020 puede llegar a punto de que termine pero es que Lefties acaba de mostrarnos el traje más elegante, cómodo, versátil e inesperado de la temporada. La firma ha arrasado con este dos piezas (que se venden por separado) de un tejido jacquard y silueta relajada en un color borgoña, un tono cálido que se encuentra entre el color rojo, el café y el morado oscuro, súper elegante.

El traje es ideal para celebrar la Navidad en casa cómodas pero al mismo tiempo bastante arregladas pero se trata de un conjunto que podemos usar junto o por separado durante los primeros meses del 2021 sin parar.

La blazer cruzada y con botón joya vale 25,99 euros y queda bien tanto con jeans como con vestidos para ir al trabajo o a una cena especial. El pantalón, que vale 19,99 euros, es ligeramente acampanado y puede quedar ideal con un jersey de punto, por ejemplo. Los estampados 'deco' han empezado a despuntar este 2020 pero pisarán aún más fuerte durante el próximo año (aunque en realidad nunca pasan de moda).

TRAJE DE LEFTIES
LEFTIES

El traje de Lefties es favorecedor y rejuvenecedor, ideal para enriquecer el fondo de armario de las mujeres de más de 40 años. Ya se lo hemos visto a dos de nuestras influencers favoritas, Rocío Osorno y Mery Turiel. Una súper compra que te soluciona cualquier look por menos de 50 euros.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?