Look en clave tendencia

Laura Escanes dice que esta es la manera más sencilla (y estilosa) de llevar el naranja en invierno

Laura Escanes se ha sumado a una de las tendencias de la temporada, la del color naranja, con una chaqueta acolchada de Shein que levanta el look más básico sin esfuerzo.

Laura Escanes
@lauraescanes
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Escanes sigue muy de cerca todas y cada una de las tendencias de cada temporada y, obviamente, no podía faltar en su armario una prenda de color naranja. La influencer sabe que el 'orange is the new black' y que no falta en el armario de las mujeres con más estilo este Otoño/Invierno 2021-2022, es el color más optimista y uno de los que más favorecen.

Laura Escanes ha dado mucha vida a su armario de invierno con una chaqueta en color naranja de Shein, que además es acolchada como dictan las tendencias del año. El naranja es un color vitaminado que levanta cualquier look y el mejor ejemplo de ello es el outfit de la influencer:todo al negro y una prenda naranja. No hay un outfit más básico (ni estilizador) que el negro y es la base perfecta para incorporar el naranja.

La chaqueta naranja de Shein de Laura Escanes es una de esas compras inteligentes que dan buen rollo y dosis de estilo a nuestro armario cuando el frío hace aparición. El color naranja se puede combinar con otros tonos para crear looks color block con 'efecto antiedad' ideales pero también con las prendas más básicas y urbanas, desde leggings negros hasta jeans, blusas, jerséis... El manual de uso de esta chaqueta acolchada es infinito. Hemos volado hasta la web de Shein para ficharla y sigue disponible ¡a precio rebajado! De 22 euros se puede comprar a 14 y algunas tallas están volando.

Cazadora acolchada naranja de Shein
SHEIN (3511163)

Laura Escanes ha reunido varias de las tendencias de la temporada en este look, pero más allá de la prenda y del color no nos puede gustar más el look al completo por muchos detalles.

Look Laura Escanes
@lauraescanes

La mezcla de tejidos y texturas (del efecto piel del pantalón al punto grueso del jersey) y las deportivas con un toque verde (otro color que lo está petando) a juego con el bolso de estética noventera. ¡IDEAL!