Descontextualiza (y actualiza) la moda

Laura Escanes confirma que un body negro de encaje es el top más cool para día y noche

El body de encaje negro tiene un extenso manual de uso rompiendo todas las barreras en looks 24/7 con muchísimo rollazo y personalidad. Te damos opciones e ideas para combinarlo.

Laura Escanes
@lauraescanes
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Quién dijo miedo! Llevar ropa íntima bonita es uno de los remedios más eficaces para levantar el ánimo, pero llevarla a la vista y en looks de calle es otro level, amigas. ¿Has probado a llevar un body negro de encaje como top? Si das el paso, además de elegante y femenina, te sentirás poderosa. Laura Escanes nos ha refrescado la mente al enseñar esta prenda con superpoderes en Instagramy nos hemos propuesto buscar algunos de los modelos más cool disponibles en tienda y enseñaros, de paso, algunos tips para combinar.

El manual de uso del body de encaje negro como top es amplio y es que encaja tanto en looks de día como de noche. Descontextualizar la moda es uno de los trucos de las mujeres con más estilo para lucir siempre imponentes, ocurre en los looks athleisure y también con las prendas lenceras.

Ha sido ver el body negro de Laura Escanes e imaginarlo combinado con un blazer negro básico y taconazo y venirnos arriba. Pero, ¿qué tal con una chaqueta de punto súper cozy, jeans y Converse? Está confirmadísimo, llevar el body negro lencero como top y pieza central de un look tiene poco margen de error. Desliza y rompe con TODO.

1 / 5
body negro women'secret

Body triangular encaje negro

Este es el body de Laura Escanes, nos ha gustado porque es muy sugerente pero no excesivo. Tiene un escote monísimo y recoge el cuerpo. Tiene encajes y transparencias, el combo más chic en una prenda lencera.

  • ¿Cómo lo llevaríamos? Es la típica prenda que podríamos ponernos a modo de top, pero también bajo una camisa blanca entreabierta para darle al look más básico ese punto sensual y con personalidad.

COMPRAR

1 / 5

body negro Undiz

Body negro con anilla

Este body se ha hecho viral en Instagram y es que no hay influencer que se haya resistido a la colección de Aya Nakamura para Undiz. La reivindicación de lo íntimo marca Nothing to Hide y es la base de la famosa cantante para derrochar estilazo. De su nueva línea con la firma de lencería la joya de la corona, para nosotras, es este body. Una prenda necesaria para romper con los códigos y acabar con todos los tabúes.

Body con anilla de Undiz (652926805), 22,95 €

2 / 5

body negro El Corte Inglés

Body negro manga corta

Este body de manga corta y escote de estilo plunging -el que más estiliza- es muy elegante y sofisticado. Una prenda capaz de elevar cualquier look y que siempre es bien para el fondo de armario.

  • ¿Cómo lo llevaríamos? Partiendo de la base de que los bodies negros combinan con todo, este en concreto nos lo imaginamos con una falda midi estampada o con unos pantalones de pinza wide leg y joyitas doradas.

comprar

3 / 5

body negro Mango

Body encaje negro con lazos

Mango sabe que no hay mujer que se resista a los encantos de un body de color negro y tiene en su web un sinfín de diseños ideales para llevarlos en looks de calle sofisticados y con mucho glamour. Este reforzado con encaje y ribeteado de gasa con tirantes de lazo es de flechazo absoluto.

  • ¿Cómo lo llevaríamos? Con cualquier tipo de pantalón y una biker de cuero y moteras para romper. Aunque también lo llevaríamos con un pantalón básico negro y un cárdigan finito para la oficina o una falda evasé. Las posibilidades son infinitas.

Body encaje de Mango (87040056), 29,99€

4 / 5

body negro ASOS

Body negro escote bustier

¿Atrevido? Sí. ¿Ideal? ¡También! Este body negro de encaje transparente de Missguided tiene escote bustier, que es el más sexy y el que más realza el pecho. Es completamente negro pero combina los encajes de forma magistral. Es muy explosivo pero sin estridencias.

  • ¿Cómo lo llevaríamos? Nos lo pondríamos con unos jeans flare de tiro extra alto y americana negra con calzado al gusto.

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?