Abrigaditos

Jubila tus sudaderas: 10 jerséis de Cortefiel por menos de 20€ mucho más elegantes y cómodos para invierno

Si eres de las que prefiere los jerséis a las sudaderas, atenta a la selección que hemos hecho en Cortefiel porque con ellos vas a firmar los looks con más estilo del Otoño/Invierno y además vas a ir abrigada.

jerséis Cortefiel
@chlosertoyou
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Las prendas de abrigo son ahora las grandes protagonistas de los looks del día a día. Ir calentitas no está reñido con lucir estilo si se saben elegir bien. Te confesamos que entre nuestros favoritos, están esos jerséis con los que ir cómodas y elegantes al mismo tiempo. De ahí que nos hayamos dado una vuelta por Cortefiel para seleccionar esos con los que triunfar durante toda la temporada. Porque las sudaderas nos gustan, pero tener alternativas como los jerséis que hemos fichado por menos de 20 euros, es una forma de asegurarnos ir súper estilosas.

Cómo elegir los jerséis de Cortefiel elegantes y cómodos

Los jerséis de Cortefiel que hemos elegido, son esa alternativa elegante a las sudaderas porque consiguen lo mismo que ellas a la hora de aportar comodidad a los looks, pero lo hacen de una forma más sofisticada. Lo que hemos puesto por delante a la hora de ficharlos además de que resulten cómodos, son aspectos como que sean de tejidos gustosos, que estén presentes los colores y estampados tendencia, y que tengan detalles discretos con los que elevar los looks a lo más alto.

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

Cómo combinar los jerséis de Cortefiel

Y otra de las cuestiones que hemos tenido muy en cuenta a la hora de fichar los jerséis de Cortefiel, es que son fáciles de combinar. Quedan genial desde con jeans, para firmar looks casual estilosos, como con pantalones o faldas de vestir con los que ir arregladas.

Jersey de punto de rayas

Jersey de punto de rayas

Las rayas horizontales son uno de los estampados tendencia más elegantes, y lucirlas en un jersey de punto es una de las formas más favorecedoras de darles protagonismo. En tonos como el negro y el beige, el resultado sofisticado está más que asegurado.

Jersey de punto lila de cuello alto

Jersey de Cortefiel

Si hay un tipo de jersey con el que nos aseguramos ir calentitas, es el de cuello alto. En un color tendencia como el lila, que además tiene efecto buena cara y rejuvenece, el resultado es genial. Un diseño sencillo que demuestra que a la hora de vestir bien, menos es más.

Jersey de punto acanalado

Jersey de Cortefiel

El mix de print de rayas marineras y de un tejido como es el punto acanalado, da como resultado un jersey tan favorecedor como este. Un diseño muy fácil de combinar al que recurrir sin parar cada día del Otoño/Invierno.

Jersey de punto con calados

Jersey de Cortefiel

Los jerséis con calados son ideales para poner el toque romántico a los looks. Este nos ha encantado porque además es de un color tendencia que sienta genial. Un azul como este es sinónimo de iluminar los estilismos y transmitir alegría a través de ellos.

Jersey negro de cuello alto

Jersey de Cortefiel

Un básico de fondo de armario que jamás puede faltar en los armarios de las mujeres con más estilo, es un jersey negro. Si además lleva cuello alto, lo de ir abrigaditas está asegurado. Y si te fijas en sus mangas, cuenta con unos detalles de botones dorados que sofistican el estilismo.

Jersey fino con detalles en hombros

Jersey de Cortefiel

En nuestra selección, no podía faltar un jersey en color beige. Es uno de los tonos tendencia del otoño, y es uno de los mejores sinónimos de la elegancia. Nos hemos decantado por esta prenda porque estiliza y tiene detalles tan bonitos que marcan la diferencia como su cuello con ondas y los botones de sus hombros.

Jersey de punto verde

Jersey Cortefiel

El verde es otro de los colores que no dejamos de ver en esta temporada. Lucirlo en un jersey cómodo y elegante como este, es una opción de otorgarle protagonismo. Además, por su largo es facilísimo de llevar y nos aseguramos ir bien vestidas con él.

Jersey con encajes

Jersey con encajes

Aquí un jersey que nos ha conquistado tanto por su color como por el detalle de encajes que lleva en el escote. La mejor muestra de que una prenda sencilla puede tener detalles diferenciadores con los que triunfar.

Jersey con print de corazones

Jersey de Cortefiel

Las prendas con estampado de corazones se llevan mucho esta temporada. En un jersey en color granate como este, quedan ideales. Si eres romántica ya sabes... ¡Vas a ir comodísima y elegante!

Jersey con print alpino

Jersey de Cortefiel

Y no podía faltar entre nuestros fichajes, uno de los estampados más tradicionales de esta época del año. El print alpino vuelve a nosotras cada temporada y en un jersey gris queda genial.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.