Y otras opciones divertidas

El jersey de Asos en tonos pastel con el que Rocío Osorno ya piensa en la primavera

Rocío Osorno nos ha enseñado el jersey de Asos más cómodo, bonito y que más luz da al rostro. Una prenda gustosa, adorable y alegre que sigue disponible en todas las tallas.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Rocío Osorno jersey colores de Asos
@rocio0sorno

Rocío Osorno tiene el don de fichar en internet las prendas más bonitas y que son tendencia (o ella las convierte ipso facto) y con su última compra ha vuelto a dejar claro que tenemos que tenerla muy en cuenta a la hora de irnos de compras. La influencer se ha convertido en la reina de los looks comfy con el toque más actual y el mejor ejemplo lo encontramos en el jersey de Asos con el que ha arrasado.

Rocío Osorno nos ha alegrado la semana con el jersey de Asos más cuqui y amoroso en tonos pastel y con un estampado de paisaje que nos traslada a épocas pasadas en la moda, pero que ahora es máxima tendencia. El jersey de la influencer es de silueta oversize y diseño de montaña. Una prenda cómoda, bonita y que da luz a cualquier look con un punto muy gordito. Puro amor.

Nos gusta mucho como la empresaria sevillana lo ha combinado dentro de la estética más retro, con mom jeans de tiro alto -metiéndolo por dentro, ojo- y zapatillas deportivas bien tochas. Su compañera de profesión, la influencer Olivia Grace Herring le ha dado otro rollo con jeans de silueta wide leg y por fuera.

Hemos localizado la prenda en Asos y, aunque parezca increíble, aún hay tallas. Una de las prendas más bonitas que nos ha enseñado Rocío Osorno este invierno, sin duda. 

1 / 4
jersey asos colores 2

Jersey de montaña con paisaje

El jersey de Rocío Osorno es extragrande, de la marca Vintage Supply. Es un tipo de prenda perfecta para lucir con pantalones vaqueros pero también con faldas o leggings. Nos encantan sus colores, ¡de flechazo!

comprar

1 / 4

jersey asos colores 4

Jersey azul divertido

Este jersey, como el de Rocío Osorno, es holgado y tiene un punto muy gustoso. Nos encanta el diseño de gamba, súper divertido. Un jersey súper rejuvenecedor.

comprar

2 / 4

jersey asos colores 1

Jersey de rayas en colores pastel

Este jersey es muy diferente en cuanto al estampado, pero igualmente adorable por su combinación de colores pastel. Es de silueta relajada pero un pelín más corto. Es de la marca Topshop e igualmente ideal.

comprar

3 / 4

jersey asos colores 3

Jersey holgado de margaritas

En tonos más sobrios pero igualmente divertido y alegre, este jersey de Skinnydip tiene un diseño de margaritas muy bonito y una silueta muy favorecedora.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?