Prenda viral

Jennifer López pasea por Nueva York con el mono negro de cuero que podemos encontrar (más barato) en casi todas las tiendas

Se ha apuntado a una de las grandes tendencias de la temporada, que no deja de sorprendernos con su forma de reinventarse alejándose de los looks más explosivos para sellar los más estilosos

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Jennifer Lopez con mono de cuero en Nueva York

Jennifer Lopez con mono de cuero en Nueva York

Las famosas y las influencers han caído rendidas a una de las grandes tendencias de la temporada: el mono de cuero negro, y es que no solo lo han encumbraron las pasarelas sino que ha sido muy bien acogido en las calles que, al final, son las que deciden qué se lleva y qué no. Y esto va de la mano de las propuestas que vemos en las tiendas, claro.

La última en apuntarse a la moda es Jennifer López a la que hemos visto este viernes por las calles de Nueva York con su propuesta de look con el famoso mono de cuero como protagonista. La prenda está ya muy alejada de esa imagen explosiva o rockera, el mono con escote camisero y pantalón recto es capaz de conseguir los estilismos más sofisticados se combine con lo que se combine, y la celebridad ha dado buena cuenta de ello.

Jlo se lo ha puesto con zapatillas y un abrigo negro largo hasta los pies creando un look muy sobrio pero con mucho rollo y en clave de tendencia. Pero bien con unas botas de taconazo y un abrigo de pelo podría haberlo combinado con todas las garantías. Al mono de cuero, al igual que los de acabado vinilo o el de polipiel, los vemos ahora con otros ojos y es que se han situado, de forma muy discreta pero certera, en la cima de la versatilidad, ¿no os parece?

Jennifer Lopez con mono de cuero en Nueva York

Tejido atemporal donde los haya ya no solo vive en el otoño/invierno en las cazadoras, además de ser perfecto para faldas, blusas, leggings o monos como este caso. El cuero o el efecto piel nos sienta bien a todas si sabemos cómo encajarlos en nuestro propio estilo.

Pero ahora es el momento del mono, y nosotras que lo celebramos ya que es de esas prendas que siempre encajan porque consigue looks muy chulos sin tener que pensar demasiado. El cuero o polipiel está ahora en todas las tiendas, y seguramente mucho más económicos que el de Jennifer López. En Zara, por ejemplo, está agotadísimo aunque se espera reposición muy pronto. Y no es el único, también los vemos en Bershka o Primark (dentro de la línea que ha lanzado Dulceida).

Mono de Zara efecto piel 49,95 euros

Mono efecto piel de Zara (49,95 euros).

Mono efecto piel de Bershka 35,99 euros

Mono efecto piel de Bershka (35,99 euros).

Mono de efecto piel de Primark by Dulceida (foto: @_lmflores).

Mono de efecto piel de Primark by Dulceida (foto: @_lmflores)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?