Ropa que rejuvenece

Los jeans rotos de Zara de Cristina Pedroche que arrasan entre las mujeres de 30 y 50 años

Cristina Pedroche se ha comprado en Zara los pantalones anchos y de tiro alto más rompedores del momento, que encajan en todos los estilos y NO tienen edad.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Cristina Pedroche
Gtres

¡Alerta flechazo! Y no es una exageración. Cristina Pedroche se ha adelantado al buen tiempo con el look casual que guiña a todas las tendencias y con una prenda que causa sensación: los vaqueros destroyer o rotos.

Sí, entre las tendencias de jeans para este 2021, además de las siluetas relajadas y oversize, los vaqueros rotos vuelven a ser de los más deseados y no tienen ni estilo ni edad. Cristina Pedroche ha desatado la locura en Instagram con unos jeans de silueta wide leg con un detalle destroyer de Zara, que le sientan de maravilla.

Los jeans son la prenda básica e insustituible de nuestro armario. No hay look con vaqueros que no triunfe, del más básico al más elaborado. El roto le da un giro rompedor y rejuvenecedor. Además, este diseño de Zara, disponible desde la talla 32 hasta la 46, es de tiro muy alto y el típico que sienta fenomenal a todas las siluetas. El pantalón vaquero es ligeramente acampanado y de corte 'bootcut' (que puede ir sobre las botas) y hace las piernas más largas. Una de las prendas más top de la nueva colección de Zara, disponible en un montón de colores clásicos.

Vaqueros rotos wide leg de Zara
ZARA

Jeans Wide Leg Full Length Rotos de Zara (6045/025).

Cristina Pedroche ha combinado su jeans rotos de pernera ancha de Zara con un jersey cropped rosa muy original -y atrevido- pero en realidad este pantalón vaquero quedaría genial con todo. Desde una blusa romántica hasta una camiseta básica de algodón con mensaje o un conjuntito mono de punto.

Un outfit básico que nos permite reciclar todo tipo de jerséis, sudaderas, camisetas, blusas o chaquetas para ir siempre adecuada, moderna y perfecta. Y también calzado, Cristina Pedroche se lo ha puesto con botas track de color blanco pero podría haberlo conjuntado con sus zapatillas virales de Puma y hubiese triunfado de la misma manera.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?