Moda ochentera

Jeans fuseau: el pantalón retro de moda que alarga tus piernas ¡está en Bershka!

Las mallas de estilo fuseau o de estribo, que arrasaron en los años 80, han vuelto sin muchas actualizaciones y un manual de estilo concreto, Bershka ha lanzado su versión denim y estilizan al máximo.

STILETTOS CON JEANS FUSEAU DE BERSHKA
BERSHKA
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si nos lo llegan a decir hace unos años, no más de un lustro, no lo hubiésemos creído. Las mallas de estilo fuseau o de estribo, que arrasaron en los años 80, han vuelto sin muchas actualizaciones y un manual de estilo concreto: se llevan con taconazo y las gomas a la vista. Los pantalones fuseau empezaron a colarse primero en las pasarelas y luego en el street style de las más modernas hace unas tres temporadas pero este 2020 (y se alargará, como mínimo, hasta 2021) lo están literalmente petando. Y, sí, ya los tenemos en la mayoría de nuestra tiendas low cost favoritas, no solo en Zara.

Los pantalones de tipo fuseau han vuelto de mano de la fiebre comfy protagonizada fundamentalmente por los leggings, y lo retro por supuesto. Bershka ha lanzado su jeans fuseau con efecto estilizador que conseguirá que guardes los culottes por el momento. Sin perder el aire ochentero, los jeans con estribos de Bershka son de color negro y quedan tan bien con sudadera como con americana y top para un look más elegante, así como con jerséis oversize, camisas, cárdigans...

Jeans fuseau de Bershka
BERSHKA

La firma propone combinar sus jeans fuseau con stilettos convirtiéndolos en nuestra obsesión de cara a las fiestas navideñas, pero lo cierto es que su manual de uso es ilimitado. En definitiva, se trata de un pantalón combinable, versátil y favorecedor al que dar mucha caña. Solo cuesta 29,99 euros y son muy fáciles de llevar. Sobre todo cómodos, también es un pantalón que alarga al máximo nuestras piernas (tiro altísimo y bajos que no tienen fin).

Los pantalones fuseau han vuelto y son el culmen de que lo retro triunfa y el máximo exponente de la sofisticación. No sabemos por cuánto tiempo, pero nunca estuvo tan a la mano vestir como lo hacen las expertas en moda de una forma tan práctica. Efectivamente, también juraste no volver a ponértelos pero bebes los vientos por unos, ¡click y a la cesta!

Jeans fuseau de Bershka

Jeans Fuseau de Bershka, 29,99€

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?