¡Queremos unos!

Los jeans estampados de Sara Carbonero te harán olvidarte de los vestidos este verano

Los pantalones vaqueros son un básico que no puede faltar en nuestro armario de verano y la base sobre la que crear un look de cualquier estilo. Sara Carbonero ha rescatado uno de sus mom jeans favoritos para un look básico irresistible.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero
@saracarbonero

Sara Carbonero tiene una prenda favorita en verano, que son los vestidos en todas sus versiones, pero tampoco se olvida de los pantalones vaqueros. Para su tarde de domingo ha rescatado unos de estilo mom jeans que tiene desde hace varias temporadas pero que son máxima tendencia ahora. Es lo que tiene trabajar en un buen fondo de armario, que siempre tenemos la opción perfecta que pone el toque diferenciador a nuestros looks.

En este caso, Sara Carbonero se ha puesto sus mom jeans con estampado de estrellas de la firma Stella McCartney que ha combinado con una camiseta blanca acanalada marcándose un look básico cañón y que siempre funciona.

Los jeans estampados son una alternativa perfecta a los vestidos en verano, y es que son versátiles y la base sobre la que crear un look de cualquier estilo con todo tipo de prendas de arriba (desde crop tops hasta blusas) así como calzado o complementos. Los de Sara Carbonero son antiguos y no están al alcance de todas, pero hemos encontrado otros modelos similares igual de potentes.

1 / 4
jeans estampados Asos 2

Jeans de estrellas cropped

Estos que hemos encontrado en Asos son idénticos a los de Sara Carbonero. Son de tiro alto y largo cropped con bajo desflecado, una de las siluetas más favorecedoras y favoritas de la periodista, por cierto.

COMPRAR

1 / 4

jeans estampados Asos

Jeans estampados combinados

Cambiamos las estrellas por los corazones, pero con el mismo efecto cañero y con gusto. También de Asos, estos pantalones combinan varios tonos denim con el estampado. Son efecto vientre plano y hacen más alta.

comprar

2 / 4

jeans estampados Shein

Mom jeans de margaritas

Las prendas con estampado de flores bordadas son máxima tendencia esta temporada. Estos mom jeans de Shein son de los más vendidos y deseados de la temporada, y tampoco pasan nunca de moda.

COMPRAR

3 / 4

jans estampados bershka

Jeans jogger de grafiti

Muchos más rompedores y atrevidos pero con muchas posibilidades si los combinamos de la forma adecuada. Estos pantalones de la nueva temporada de Bershka de estampado grafiti son de nueva temporada y están disponibles desde la talla 32 hasta la 42. Son chulísimos para combinar con zapatillas.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?