Piezas clave

Hemos encontrado la camisa más preciosa de Instagram con la que le darás la bienvenida a la primavera

Vuelven las flores, en total look o en pequeñas dosis. Sea como fuere y escojas la opción que escojas, si hay una pieza con la que le darás la bienvenida a la estación más estival, son las camisas con estampado floral.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Looks de primavera
@jessiekass

Primavera, ¡bienvenida! Te estábamos esperado. Porque el inicio de nuestra estación favorita llega de la mano de looks preciosos que son capaces de levantarnos el ánimo, como el último de Jessie Chanes.

La influencer ha causado furor con su último estilismo. ¿La razón? Huele a flores, es sencillito y puede salvarnos de cualquier ocasión. Así, Jessie Chanes ha sacado a relucir una vieja camisa de flores de la que "siempre se acuerda en primavera", con unos jeans de pernera ancha y una americana oversize de color marrón. Como complementos un bolso tipo fiambrera, unas gafas de sol retro y unos pendientes de mimbre con brillantitos. 

Los pantalones son de la nueva colección de Zara, el bolso de una marca topísima llamada París/64, los zapatos de Chanel (además, sabemos dónde podéis encontrar su clon en versión low cost), las gafas de Parfois y los pendientes de Mango. No obstante, y a pesar de que no hemos podido averiguar de dónde es la camisa de flores de Jessie, tenemos claro que no hay nada más primaveral el estampado floral.

Hay quienes lo prefieren en versión total look, por eso os dejamos 12 vestidos de primavera de flores que sientan bien ha todo tipo de cuerpos. Sin embargo, si sois fans de las flores pero en pequeñas dosis, estas cinco camisas de flores os conquistarán, palabrita. ¡Escoge la que mejor se adapte a ti!

1 / 5
Blusa de flores con lazada

Blusa de flores con lazada

Las camisas de flores son súper románticas, pero si además incluyen una lazada, el efecto se acentúa. Son perfectas para estilismos lady like, aunque si lo que quieres es rebajar tu look, siempre podrás llevarla con una de estas faldas de tablas. 

comprar

1 / 5

Camisa peplum de cintura fruncido de cuello cruzado

Camisa de flores con escote de pico

Es una de las combinaciones que te ayudarán a sobrevivir (con mucho estilo) a la primavera. Son cómodas, versátiles y sientan bien a todo tipo de cuerpos. ¿Qué más se puede pedir?

comprar

2 / 5

Camisa peplum floral con cordón delantero

Camisa peplum floral con cordón delantero

Hay algunas blusas con estampado floral que te darán un aire muy bohemio. Son ideales para mezclarlas con pantalones de entretiempo y lo mejor es que son muy fáciles de combinar. Por lo que podrás conseguir un lookazo sin esforzarte demasiado. 

comprar

3 / 5

Blusa de mujer de tirantes con estampado floral

Blusa de mujer de tirantes con estampado floral

Con la llegada de la subida de las temperaturas, las blusas florales te salvarán de más de una ocasión (y más si son tan bonitas como estas). Una de las opciones que nunca (jamás) falla es llevarla con shorts o faldas vaqueras. 

comprar

4 / 5

Camisa de mujer con fular al cuello y estampado floral

Camisa lazada con estampado floral

Bonitas, románticas y súper combinables. Las camisas con estampado floral son esa clase de prendas que pueden salvarte de cualquier ocasión, sea formal o no. Prueba a llevarlas con una de estas 7 formas de hacerse un moño. Te aportarán una esencia classy con la que enamorarás vayas donde vayas. 

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?