Fichadas en Ulanka

¡He picado en el Black Friday! Ya son mías las botas negras de María Pombo que hacen más alta

María Pombo ha combinado con jeans rectos estas botas negras de estilo track, máxima tendencia, que además tienen 6 centímetros de plataforma, lo que ni tan mal si eres chica 'petite'.

María Pombo
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tenía mi wish list del Black Friday bien preparada pero se han cruzado en mi camino estas botas negras de María Pombo y, claro, ¡he picado! La influencer las ha enseñado en Instagram y nos parecen lo más, ya que además de ser tendencia son cómodas y versátiles. Se trata de unas botas de Ulanka -sí, este año nos hemos vuelto un poquito locas con los descuentos Ulanka- y nos encantan porque tienen efecto estilizador.

María Pombo ha combinado con jeans rectos estas botas negras de estilo track, máxima tendencia, que además tienen 6 centímetros de plataforma, lo que ni tan mal si eres chica 'petite', como yo, pero no quieres renunciar al calzado plano y más cañero. Pertenecen a la nueva colección de calzado Happy Monochrome y tienen el clásico diseño de gomas laterales y diseño tocho. He ido corriendo a la web de la marca y, yes, ¡están rebajadas por el Black Friday!

María Pombo
@mariapombo

Se trata de esos botines que no me pienso quitar en todo el invierno. Me encantan para llevarlas con leggings encerados -al más puro estilo de Paula Echevarría- pero también con vestidos de punto o, como María Pombo con un look casual de jeans. Las botas track tienen mucha personalidad y elevan el toque cañero y actual a cualquier look. Sin duda, le voy a dar muchísimo uso tanto entre semana como cuando llegue el finde. Su precio es 79,99 euros pero ahora están rebajadas a 63,99 euros.

Botas Ulanka de María Pombo
Ulanka

COMPRAR

Las botas de suela track, moteras o militares son tendencia este Otoño/Invierno 2021-2022 y las vemos por todas partes y en todo tipo de outfits sin importar el estilo, la edad o la ocasión. Es la mejor forma de reinventar cualquier look como si le diéramos un toque de varita mágica haciéndolo más atrevido y rompedor. Las de María Pombo, además, hacen más alta porque tienen bastantes centímetros de plataforma pero sin salirse en ningún momento de sus códigos estilísticos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?