¡Extravagancia y originalidad!

H&M x Iris Apfel: las mujeres modernas de 50 han agotado en horas las prendas de esta colección

H&M ya ha lanzado su colección exclusiva en colaboración con Iris Apfel y hemos ido corriendo a fichar nuestras 10 prendas favoritas. Y lo tenemos claro, entre las de 50 han triunfado porque no pueden ser más bonitas, modernas y atrevidas.

iris apfel hm coleccion
©Hervás & Archer, estilismo de José Carlos de la Osa
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Teníamos muchísimas ganas de que llegara este día. Lo teníamos bien señalado en nuestro calendario porque se ha estrenado la nueva colección de Iris Apfel x H&M y sabíamos que no nos iba a defraudar. ¡Todo lo contrario! Para conmemorar el centenario de esta creadora de tendencias que se caracteriza por su extravagancia y su forma magistral de rejuvenecer cualquier look, desde la firma han lanzado una colección de prendas y complementos inspirada en la estética más es más. Y nosotras ya hemos ido corriendo a fichar nuestras 10 prendas favoritas de esta colección exclusiva.

Y después de ver que ya están TODAS agotadas, nos ha quedado clarísimo que han arrasado entre las mujeres de más de 50 porque son una forma perfecta de llevar looks modernos. Algo que consigue gracias a su divertida mezcla de texturas, estampados y cortes, donde no faltan el color, los dibujos más originales, los volúmenes y los detalles atrevidos con los que marcar la diferencia de la mejor forma. Después de ponernos los dientes largos no podemos esperar más para que repongan algunas de sus prendas. ¡Iremos corriendo a las tiendas a ver qué es lo que queda disponible! Pero de mientras, aquí te traemos nuestra selección.

1 /10
Blazer en punto jacquard con aplicaciones

Blazer en punto jacquard con aplicaciones

Espectacular. Así es este blazer con el que vas a poder tener un look de invitada de diez. Original, moderno y rejuvenecedor, gracias a su color, a su estampado y a sus aplicaciones, vas a convertirte en una de las invitadas más destacadas de cualquier evento. ¡Y tienes en pantalón a juego para crear un total look impecable! 

COMPRAR

1 / 10

Abrigo en tejido de jacquard

Abrigo en tejido de jacquard

Ahora que todavía las buenas temperaturas se resisten, es un buen momento para hacerte con este abrigo al que darle todo el protagonismo en tus looks. Su corte recto hace que siente bien a todos los cuerpos, sus colores son máxima tendencia esta primavera, y es comodísimo de llevar. Así que estamos seguras de que entre las mujeres de 50, va a triunfar.

COMPRAR

2 / 10

Caftán en punto de jacquard

Caftán en punto de jacquard

Este caftán es la clara muestra de que elegancia y originalidad pueden ir de la mano. ¡Es precioso! Su color negro lo convierten en una prenda elegantísima, su forma hace que sea muy cómodo de llevar porque además no marca absolutamente nada y sus mangas son ideales. Además, te lo vas a poder poner tanto con zapatos planos como con tacones. Máxima versatilidad tanto para que lo lleves en un look de invitada como en una velada arreglada pero informal.

COMPRAR

3 / 10

Chaqueta cropped

Chaqueta cropped

Desde que ha comenzado la primavera, no dejamos de hablarte de las chaquetas cropped. Porque las chaquetas cortas han llegado para quedarse. Son perfectas porque al tener el corte a la altura de la cintura, estilizan al máximo. Y esta nos encanta por la originalidad que le da el pelo sintético y porque es de color verde, uno de nuestros preferidos para esta época del año.

COMPRAR

4 / 10

Pantalón en tejido jacquard

Pantalón en tejido jacquard

Si hay una forma inmediata de rejuvenecer los looks, esa es la de llevar colores llamativos. Así que este pantalón es perfecto para conseguirlo. Y a esto hay que sumarle su estampado. Además, su corte recto sienta bien a todas las siluetas y es comodísimo de llevar. Con una prenda de arriba del mismo color o en un tono neutro como el blanco o el negro, el resultado va a ser lo más.

COMPRAR

5 / 10

Túnica estampada

Túnica estampada

¡Qué preciosidad de túnica! Nos encanta por su color, porque cuando estés un poco más bronceada, el contraste del naranja con la piel va a ser ideal, por su estampado, por su forma, por sus volantes, por sus detalles como el cordón ajustable al cuello... ¡Repleta de virtudes! Y te va a quedar genial tanto con unos zapatos más arreglados como con zapatillas, la opción perfecta para modernizarla más todavía.

COMPRAR

6 / 10

Maxifalda estampada

Maxifalda estampada

Lo reconocemos, entre nuestras prendas favoritas de la colección de Iris Apfel x H&M está esta maxifalda tan bonita. Es perfecta para la primavera por su estampado, por sus colores, por la alegría que va a dar a los looks. Además, el vuelo de esta maxifalda plisada va a aportar mucho movimiento. Y es una de esas prendas que nos vuelve locas porque no marca absolutamente nada. ¡Estamos seguras de que va arrasar entre las de 50! Combinándola con la blusa del mismo estampado o con una en tono neutro, vas a tener lookazo.

COMPRAR

7 / 10

Vestido con volantes

Vestido con volantes

Este vestido de la colección de Iris Apfel x H&M reúne varias de las tendencias de la primavera. Su color verde, uno de los tonos que no puede faltar en tu armario en esta época, los vestidos fluidos, los volantes... Vamos, que lo tiene TODO para que te marques un look de diez, moderno y muy favorecedor. Y lo vas a poder llevar tanto a un evento, como a tus escapadas de primavera, como a una comida con amigas en la que te quieras arreglar un poco más.

COMPRAR

8 / 10

Top de canalé con cuello perkins

Top de canalé con cuello perkins

Y entre tanto color y extravagancia, en la colección de Iris Apfel x H&M también hay hueco para una prenda básica con un top de canalé con cuello perkins en color negro. Es uno de esos tops que vas a poder reinventar tantas veces quieras porque lo vas a poder combinar con chaquetas o abrigos de diferentes estilos y colores y con partes de abajo también muy diversas. ¡Te va a durar años y años!

COMPRAR

9 / 10

Bañador estampado

Bañador estampado

Y ahora que se acerca el buen tiempo, queríamos incluir entre nuestros favoritos de la colección de Iris Apfel x H&M este bañador. Los trajes de baño naranjas van a estar MUY presentes este año en piscinas y playas. Y una buena forma de marcar la diferencia es con este estampado y ribete en negro tan bonito.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?