@audreylombard
El street style ha hablado y ahora mismo si quieres estar a al última necesitas, sí o sí, unos grandpa jeans. ¿Cómo son? Como su nombre indica son esos vaqueros que llevaría tu abuelo. Se caracterizan por un patrón caído y holgado de corte muy cuadrado que no se ajusta a tus formas. Las bolsas en perneras y trasero y el aspecto de usado son bienvenidas en estos jeans.
Para que te hagas una idea, se podrían parecer a unos mom jeans un par de tallas más grandes o unos baggy especialmente anchos de piernas. El tejido, por supuesto, tiene que ser el clásico sin fibra elástica. El color original de este pantalón ha sido el índigo oscuro, pero con el tiempo ha adquirido diferentes grados de desgastado, lo que le da un aire vintage de prenda muy usada y con historia.
Ya en su momento habíamos llevado los boyfriend jeans, esos vaqueros también prestados del armario masculino, pero del de tu chico. Ahora la tendencia va un poco más allá y te recomienda llevar un jean con un poco más de solera, con un patronaje todavía más suelto y un ligero aspecto desmadejado por el uso.
¿Ventajas de esta tendencia? Evidentemente su comodidad, no comprimen ni ajustan y la libertad de movimientos es indiscutible. Funcionan con muchos estilos de ropa, con americana para un estilo urbano desenfadado, con jerséis gruesos y abrigos para un look comfy chic, o con sudaderas gigantes para un aire street casual super actual.
¿Te hemos convencido? Pues a continuación tienes una galería con los que puedes encontrar ahora en tus tiendas favoritas, aunque siempre tienes el recurso de acudir al armario del padre de familia y pedirle prestados los suyos... ¡Esos que tiene en el armario desde los años 60!