A finales de agosto los días se empiezan a acortar y no es extraño que por la noche o a primera hora de la mañana necesites echarte algo en los hombros. Y ahí es donde una gabardina puede ser tu mejor aliada, es la estrella del entretiempo. Podrás utilizarla ahora y hasta que lleguen los meses de invierno.
A pesar de ser una prenda que nació para protegernos de la lluvia, la gabardina tiene mucha más utilidades. Abrigarnos ligeramente, aportar un aire sofisticado a un look... La gabardina se ha convertido en una de las prendas que más utilizamos en el armario. Es ponérnosla y sentirnos un poco Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, ¿verdad?
Gabardinas de lino, largas hasta los pies, en colores pastel e incluso en colores más oscuros, de tejidos más fluidos –y menos, claro–... E incluso gabardinas reversibles. Hemos hecho una selección de gabardinas de todo tipo y de todos los precios para que las combines en tus últimos looks del verano demostrando que el trench es un básico en el fondo de armario de entretiempo. Todas ellas no solo abrigan, aportan un aire sofisticado a tu estilismo. ¡Dos en uno!