Se llevan los flecos, sí, es un hecho. Y a nosotras nos encantan. Si tú también te has enamorado de ellos, atenta porque te contamos cómo puedes llevarlos sin ir exagerada (a no ser que sea lo que busques, claro). Y es que puedes incorporarlos a looks casual pero también a los más clásicos y formales si los llevas en las prendas adecuadas.
Cómo llevar flecos
- Chaquetas. Las de inspiración vaquera son las más adecuadas. Nos gusta como quedan en las oversize de tejido denim y también en las de ante. Si buscas algo más étnico, también hay chaquetas de inspiración tribal que los incorporan a modo de ribete en las solapas. ¿Y para looks más formales? Tienes algunas que los llevan, algo más largos, en los bajos. Pura sofisticación.
- Pantalones y faldas. Si eres de las que se atreven con todo, hazte con una mini con flecos hasta los pies. Conseguirás un look muy festivalero que no dejará indiferente a nadie. En cuanto a los pantalones, hay dos opciones principales: llevar los flecos en los bajos o en los laterales. También se llevan los jeans deshilachados.
- Camisas, blusas y camisetas. Hay opciones para todos los gustos, desde camisetas básicas con un adorno de flecos en el pecho, hasta tops llenos de ellos o blusas de inspiración oriental.
- Joyas. Se llevan sobre todo en pendientes largos o de inspiración étnica pero también puedes encontrar collares con flecos metálicos.
- Zapatos. Los botines de estilo cowboy con flecos a los laterales son todo un clásico pero las sandalias con pequeños detalles van a ser todo un must cuando empiece el verano.
- Bolsos. Puedes llevar la versión más exagerada, si te atreves, con flecos hasta el suelo que llevan algunos modelos de nuestras tiendas low cost favoritas. Pero si prefieres algo más discreto, prueba con los bolsos mini, con flecos en los cierres.
Por Sonia Murillo