Nueva obsesión🖤

Flechazo por este vestido maxi de color negro de Anna Ferrer para todos los cuerpos

Anna Ferrer ha encontrado en Zara el vestido fluido y largo comodín para los días y las noches de verano, y que además estiliza al máximo porque es de color negro.

gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vestido negro Zara Anna Ferrer
@annafpadilla

Solo Zara podía crear la prenda perfecta para verano reuniendo en un solo concepto dos básicos de fondo de armario: un vestido negro y un vestido maxi. ¿El resultado? El vestido maxi negro perfecto y que hemos descubierto gracias al buen ojo de Anna Ferrer.

La influencer se ha hecho con el vestido más versátil y ponible de la colección de verano de Zara y es un básico al que recurrir en looks de día y noche que además favorece a todos los cuerpos.

Los maxivestidos fluidos y con volumen siempre resultan elegantes y son las alternativa perfecta cuando hace calor para las que no quieren enseñar las piernas. Se trata de una silueta a la que no todas se atreven pero, PALABRA, una vez que te lanzas son adictivos, sobre todo por su comodidad y lo bien que sientan. 

Anna Ferrer lo ha combinado con sandalias planas pero es la típica prendas que podemos llevar con cuñas, como adora Sara Carbonero, bailarinas y hasta zapatillas deportivas, Converse... Y cero agobios si este verano nos dejamos llevar por las tapitas y las cenas fuera de casa porque no marca nada y al ser de color negro, además, estiliza. ¿Lo amamos? ¡Lo amamos!

1 /4
VESTIDO NEGRO ZARA

Maxivestido negro de Zara

Este es el vestido de Anna Ferrer, sigue disponible en Zara en todas las tallas. Tiene mucho volumen, escote de pico y tirantes finos ajustables

Vestido largo volumen de Zara (6929/201), 29,95€

1 / 4

VESTIDO NEGRO BERHSKA

Vestido de lino negro

Con las mismas características que el de Zara pero con la cintura ajustada, escotazo en la espalda y confeccionado con lino, el tejido más fresquito y elegante del verano. Este vestido de Bershka es un best seller del verano y empiezan a agotarse las tallas más grandes.

COMPRAR

2 / 4

VESTIDO NEGRO CORTEFIEL

Vestido lencero negro

En Cortefiel hemos fichado este midi que es lencero y satinado, un sueño para llevar en verano que podemos combinar con sandalias de tacón o botas cowboy, al más puro estilo Sara Carbonero. Nos encantan los vestidos lenceros, son femeninos, delicados y muy elegantes.

COMPRAR

3 / 4

VESTIDO NEGRO ASOS

Vestido negro volumen

En Asos está arrasando este, que también es liso y muy fluido. Tiene escote pronunciado para hacernos más esbeltas. Una prenda básica para el verano que podemos llevar a todas horas sin cansarnos.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?