Vale menos de 30€

Flechazo por este vestido de lunares de Zara perfecto para brillar en una boda de otoño

Rocío Osorno ha petado la web de Zara tras posar con este vestido midi repleto de tendencias, que es tan propio para diario con botines como para ser la invitada perfecta en la boda de tu mejor amiga.

Rocío Osorno
@rocio0sorno
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si tienes una boda en otoño y estás como una loca buscando un vestido bueno, bonito y barato la respuesta la tienes -una vez más- en el Instagram de Rocío Osorno, y en Zara. Solo Rocío Osorno podía dejarnos tan claro que con un poco de ojo, actitud y 29,95 euros podemos convertirnos en la invitada perfecta incluso en la boda de nuestra mejor amiga.

Rocío Osorno es reina de las prendas virales en Instagram y también de los looks de invitada suntuosos y fáciles de copiar. La influencer sigue haciendo méritos y hasta se ha superado porque se ha marcado un look de invitada de otoño low cost que además de favorecedor reúne varias de las tendencias de la temporada.

Se trata de un vestido color lavanda con estampado de lunares, que será uno de los más deseados de la temporada, de largo midi, una elegante abertura en la zona posterior de la falda y mangas cortas abullonadas.

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Una prenda que con unos zapatos de tacón elegantes y un clutch nos resuelve el look quedándonos bien bonito y resultón. Es ideal tanto para una boda de día como para una de noche, con solo cambiar algunos complementos se adaptarían a cualquier exigencia del dress code del evento.

Vestido Zara Rocío Osorno
ZARA

Vestido midi lunares de Zara(8739/539), 29,95€

Pero no es esto lo que más nos atrapa de este vestido de lunares midi de Zara de Rocío Osorno. No, no. Lo mejor es que no es una de esas inversiones que nacen y mueren el primer día que las llevamos, sino que son 30 euros muy bien invertidos. El vestido es perfecto para combinar con unos botines negros o unas zapatillas deportivas para ir al trabajo, de shopping o a la cenita de sábado.