Prenda comodín del verano

¡Flechazo! 5 caftanes elegantes que hemos fichado en Cortefiel para planes 24/7 en agosto

Los caftanes ya no son solo para ir a la playa, también pueden ser muy sofisticados y llevarse de la forma más elegante. Con sandalias o taconazo, con bolso de mano o capazo... ¿Qué diseño es tu favorito?

Caftan cortefiel mariaf rubies
@mariafrubies
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los vestidos caftán ya no son solo para ir a la playa. Ahora, encajan en looks para cualquier tipo de plan y además nunca pasan desapercibidos. Tanto para las vacaciones como para el día a día en la ciudad no puede faltar un vestido caftán muy especial y que puede llevarse para ir a la playa o a la piscina con chanclas o para una cita informal con sandalias planas. También se puede llevar con sandalias de tacón y complementos súper elegantes para un plan especial de noche. Los hay de todos los estilos, colores, con o sin estampados, más clásicos o más rompedores, más desenfadados o más chic...

Este tipo de vestidos oversize favorecen a todos los cuerpos y confieren fuerza y carácter a cualquier outfit. Una prenda 24/7, que además siempre es tendencia y con el que podemos conseguir looks muy elegantes. En Cortefiel hemos fichado 6 caftanes elegantes y que además favorecen muchísimo, no te los quitarás en todo el mes de agosto.

CAFTÁN FUCSIA cortefiel

Caftán fucsia abierto

Este caftán de Pedro del Hierro súper rebajado es clásico por los volantes de las mangas, los bordados... Pero al mismo tiempo máxima tendencia por el color rosa fucsia. Perfecto también para planes de noche con sandalias negras o metalizadas.

 

1 / 5

caftán bordado cortefiel

Caftán camisero blanco

Este caftán es uno de los diseños más especiales del verano porque es de estilo camisero y además tiene los calados o bordado francés que tanto se lleva este año. Un caftán que podemos llevar cerrado a modo de vestido o abierto sobre el bikini, semiabierto con shorts...

 

2 / 5

caftán cortefiel estampado

Caftán estampado clásico

Este caftán estampado con mangas francesas y holgado tiene el diseño clásico pero es igualmente versátil. Podemos llevarlo a la piscina con chanclas o a la oficina con unas sandalias planas monas. El color azul favorece a todo tipo de edades y siempre resulta elegante.

 

3 / 5

CAFTÁN LARGO CORTEFIEL

Caftán largo vaporoso

Este vestido vaporoso y seductor es de inspiración folk y además hace tipazo. Escote en V, cintura marcada, mangas cortas, fruncidos... Es tan ideal para llevar ahora con sandalias como en otoño con botas camperas.

 

 

4 / 5

VESTIDO CAFTÁN CORTO

Caftán con flecos animal print

Este caftán ligero de punto está repleto de detalles favorecedores como los flecos, el escote de pico... Es corto y tiene un punto muy sofisticado, sobre todo por el estampado animal print que siempre confiere fuerza al look. 

 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?