Los vestidos de punto se han coronado como la prenda más cool, estilosa y necesaria de la nueva tendencia soft, la moda que se impuso tras el confinamiento y después de meses vestidas con ropa comfy, pijamas, chándals y jerséis extra grandes. Los vestidos suaves, de mix de lana o canalé se han ganado por méritos propios ser prenda destacada en nuestro armario y la más deseada de la temporada Otoño/Invierno 2021-2022.
La presentadora Patricia Conde ha encontrado uno de los más bonitos del invierno, se trata de un vestido de punto canalé de la firma GUESS Jeans, de manga larga y cuello redondo. A pesar de tener franjas horizontales resulta muy estilizador al combinar las rayas rojas sobre fondo negro. El color es clave y gracias al canalé este vestido se ajusta al cuerpo (y lo moldea) sin perder un ápice de comodidad.
@paticonde
Es de largo midi y tiene botones laterales, se puede combinar con unos salones de tacón para el look más chic y femenino o bien con botines y cazadora para ir al trabajo o zapatillas deportivas para darle un toque más modernito y casual. Está disponible en la web de Guess (desde la talla XS hasta la XL) y su precio es 129,90 euros. Una buena inversión si tenemos en cuenta lo bien que sienta y las mil posibilidades que tiene en nuestro armario.
Guess
COMPRAR
El punto es el tejido más trendy y apuesta segura desde hace un par de temporadas y de todas las opciones de lucirlo, en vestido midi es la opción más sofisticada. Su manual de uso es infinito, ya que es como un lienzo en blanco a que añadir distintos tipo de calzado, complementos y prendas de abrigo. Así, es la prenda que podemos llevar a nuestro terreno a cualquier edad y sea cual sea nuestro estilo de vida o estilo.