Alerta flechazo

Fichamos el vestido boho favorito de Sara Carbonero que sienta bien a todos los cuerpos

Sara Carbonero ha posado en Instagram con una de sus prendas favoritas de su línea SlowLove par Cortefiel desatando la locura. No puede estar más bella y el vestido no puede ser más bonito...

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero tiene uno de los armarios más deseados repleto de prendas con muchísima personalidad y muy de su estilo pero que, curiosamente, son bastante versátiles y nos favorecen a todas. La periodista ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece bellísima con un vestido fluido y de estampado floral que es una preciosidad.

Se trata de un vestido de largo midi con escote de pico y encajes. Es de tirantes finos y tiene un tejido suave y con mucha caída. Una prenda delicada, muy femenina y suntuosa, que podríamos decir que es de estilo boho pero que en realidad puede encajar en looks de todos los estilos si lo combinamos con distinto calzado y complementos. Es de la línea de su propia firma con Isabel Jiménez, SlowLove, para Cortefiel.

Se trata de un vestido que sienta bien a todos los cuerpos y que no marca nada. Una prenda con un cariz especial pero muy ponible que podemos llevar ahora con sandalias y en las semanas de entretiempo con botas altas y chaquetillas de punto, cazadoras... Está disponible en otro color, un teja precioso con flores más grandes, que también tiene la periodista.

Se vende exclusivamente en la web de Cortefiel -como esta camiseta blanca con la Sara Carbonero arrasó hace unos días- y su precio es 69,95 euros.

Vestido SlowLove

Vestido largo estampado SLOWLOVE para Cortefiel. COMPRAR

El de color amarillo vainilla de Sara Carbonero está aún disponible en todas las tallas, pero tras compartir Sara Carbonero su foto con él.... ¿Cuánto tardará en agotarse? Ya lo sabemos, MUY pronto.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?