Fondo de armario

¡Fichado! El plumífero negro de Marta Hazas es la mejor inversión de TODO el invierno

Los abrigos plumas XXL son los más deseados este año y la mejor opción para abrigarnos con estilazo este invierno. El de Marta Hazas es de firma y la mejor inversión que podemos hacer en rebajas.

Marta Hazas
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta Hazas siempre ficha prendas a las que sacar el máximo partido y que combinan la máxima funcionalidad con la tendencia, y el mejor ejemplo lo tenemos en el abrigo plumífero de color negro que ha mostrado en Instagram y que ya tenemos fichadísimo para las rebajas. Se trata de un abrigo largo y con maxi volumen, que son los que más se llevan ahora, súper calentito y de firma, en concreto de Tommy Hilfiger.

Los abrigos plumas XXL son los más deseados este año y la mejor opción para abrigarnos con estilazo este invierno. El de Marta Hazas es cañero por su silueta oversize pero muy versátil, ya que además de ser de color negro es el típico diseño que no pasa de moda, un abrigo para toda la vida y en el que merece la pena invertir.

Marta Hazas abrigo negro
@martahazas

Queda tan bien con jeans o chándal como con vestidos o sobre un traje de blazer y pantalón más elegante para ir a la oficina. El plumífero de Marta Hazas tiene carácter deportivo pero da mucho juego, además tiene la cintura entallada para sentirnos más esbeltas a pesar de ser amplio y holgado. Marta Hazas se lo ha comprado en El Corte Inglés porque se lo puede poner con todo y además es resistente al agua, con lo que es una opción ideal para días de lluvia e incluso nieve.

Al ser guateado tiene un efecto rejuvenecedor inmediato. Los abrigos gorditos son bien y si encima son tan fáciles de combinar pues mejor que mejor. El precio del abrigo es 379,90 euros, un precio elevado, por eso se ha convertido en nuestra primera opción para el período de rebajas que por cierto, ejem ejem, ya está a la vuelta de la esquina.

Abrigo plumífero Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger

COMPRAR

Si te ha gustado tanto como nosotras pero quieres una opción más económica hay bastantes opciones en tiendas. En H&M hemos fichado una de las opciones más interesantes, por ideal y más barato. Un abrigo puffy de largo midi y con mucho volumen también. Su precio es 149 euros.

Abrigo plumífero negro H&M
H&M

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?