¡Súper originales!

10 faldas vaqueras de Desigual rebajadas para mujeres modernas que quieren vestir diferente

Hemos preparado una selección de faldas vaqueras de lo más especiales: con detalles bordados, volantes, patchwork, animal print, tachuelas... ¡Elige tu favorita!

faldas vaqueras Desigual
Desigual
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ya sabes que los vestidos se posicionan como nuestra prenda favorita para los meses de verano y que tenemos fichados 15 vestidos de Desigual rebajados para mujeres de más de 50 modernas y juveniles. Más allá de esta prenda todoterreno que nos salva en cualquier ocasión, la falda vaquera es otro básico imprescindible que no puede faltar en la maleta cuando nos vamos de vacaciones. 

Por eso, se nos ha ocurrido hacer una selección de 10 faldas vaqueras de Desigual de lo más especiales: con detalles bordados, volantes, patchwork, animal print, tachuelas... Son perfectas para mujeres modernas y juveniles que quieran vestir diferente y que quieran marcar la diferencia con sus looks. Son tan versátiles como unos jeans y quedan genial con camisetas básicas, blusas, camisas, tops... Lo cierto es que ofrecen mil posibilidades a la hora de combinarlas. 

Si es tu caso, sigue bajando y echa un vistazo a la galería para descubrir la selección de modelos que hemos preparado. Te adelantamos ya que hay muchísimas faldas vaqueras que están rebajadas, así que, ¡aprovecha!

Minifalda vaquera floral

Minifalda vaquera con bordados de flores

Empezamos la selección con esta minifalda vaquera con bordados de flores de colores que es una preciosidad. De silueta evasé (muy favorecedora), confeccionada en algodón sostenible y con un ligero desfilado en el bajo. ¡Quedará genial con tus camisetas básicas y blusas de verano!

 

1 / 10

Minifalda vaquera patch

Minifalda vaquera con detalles de animal print

Seguimos con esta minifalda vaquera tan original que tiene detalles de animal print en las costuras. También tiene un patrón ligeramente evasé y el bajo deshilachado. 

 

2 / 10

Minifalda vaquera patch de volantes

Minifalda vaquera de volantes

Las fans del estilo boho no se podrán resistir a esta minifalda vaquera de volantes decorada con una cenefa azul bordada en hilo brillante. ¡Ideal!

 

3 / 10

Minifalda vaquera patch de volantes

Minifalda vaquera con volante en el bajo

Con el mismo patrón y en color verde kaki, esta falda vaquera es otra de nuestras favoritas. Está fabricada en sarga de algodón sostenible y tiene un print tropical de plantas y guepardos. 

 

4 / 10

Minifalda de camuflaje floral

Minifalda de camuflaje floral

Otra de nuestras favoritas es esta falda denim en color arena que tiene un estampado muy original que combina flores con animal print. Si eres fan de los looks de estilo safari, ¡es para ti!

 

5 / 10

Minifalda de camuflaje floral

Minifalda de camuflaje floral

Muy similar a la anterior, pero en color verde. También nos gusta mucho esta minifalda vaquera que es versátil y perfecta para el día a día .

 

6 / 10

Minifalda vaquera con cenefas

Minifalda vaquera con cenefas

Esta minifalda denim de tiro alto tiene un bordado de cenefas en el bajo que la hace muy especial. Combínala con sandalias o con alguna de estas zapatillas muy de moda y rebajadas que puedes comprar en El Corte Inglés al 50% para un look casual y chic. 

 

7 / 10

Mini falda denim upcycling

Mini falda denim upcycling

Esta minifalda ha sido diseñada a partir de retales de vaqueros viejos y confeccionada a mano. ¡Nos parece una auténtica pasada!

 

8 / 10

Minifalda tachuelas Johnson Hartig

Minifalda con tachuelas

De estilo vintage, con efecto lavado y tachuelas plateadas y rojas en la parte delantera, esta minifalda de tiro alto pertenece a la colección de Johnson Hartig. Si te apetece llevarla en formato total look, debes saber que también hay una cazadora a juego. 

 

9 / 10

Minifalda vaquera cebra

Minifalda vaquera cebra

Y para terminar, te enseñamos esta minifalda con cebras bordadas que es ideal. Tiene una silueta súper favorecedora: con diseño evasé y cintura cruzada. 

 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?