¡Inspírate!

Las faldas que se llevarán en primavera ya las hemos visto en el streetstyle

¿Necesitas inspiración para tus próximos looks? Entonces echa un vistazo a estos estilismos con las faldas de moda que llevaremos en la primavera de 2020.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
faldas-de-moda-de-cuadros

Falda midi con estampado de cuadros

No hace falta que te digamos que el estampado de cuadros se lleva muchísimo esta temporada. ¡Hazte con una falda midi como esta! 

1 / 10

faldas-de-moda-vaquera

Faldas vaqueras

Al más puro estilo años 90, las faldas vaqueras volverán a apoderarse de nuestros looks (una vez más). Negras, azules, blancas... Tú decides. 

2 / 10

faldas-de-moda-lentejuelas

De lentejuelas y con detalles

Este look nos demuestra que las lentejuelas son una opción apta también para los looks de día. Eso sí, combina tu falda brilli brilli con prendas clásicas para equilibrar el estilismo. 

3 / 10

faldas-de-moda-de-cuero

Midi y de cuero

Un clásico. Te proporcionará un look súper elegante y te ayudará a realzar las curvas. Esta temporada combínala con unos zapatos planos para darle un toque desenfadado al look. La clásica será en negro pero puedes llevarla en el color que más te favorezca.

4 / 10

faldas-de-moda-con-abertura

Faldas con abertura

Una propuesta apta tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta. Las faldas con abertura son muy versátiles y femeninas. ¿Te atreves? 

5 / 10

faldas-de-moda-plisada

Faldas plisadas

Las faldas plisadas en realidad nunca pasaron de moda y siguen siendo una apuesta segura temporada tras temporada. ¡Elige una a todo color! 

6 / 10

faldas-de-moda-beige

Faldas lápiz en color beige

Nos encantan porque son elegantes, sofisticadas y femeninas. Además, el color beige es perfecto para los días más calurosos del año.

7 / 10

faldas-de-moda-de-charol

Faldas de charol

Una opción solo para las más atrevidas. Al más puro estilo Matrix, las faldas de charol volverán a llevarse esta próxima temporada. ¿Te apuntas? 

8 / 10

faldas-de-moda-asimétrica-y-de-lunares

Faldas asimétricas y de lunares

Que el estampado de lunares es el print más primaveral es un hecho constatado. Y si además llevas este print en una falda asimétrica, ¡monopolizarás todas las miradas! 

9 / 10

faldas-de-moda-amarilla

Faldas amarillas

El amarillo se ha apoderado de los mejores estilismo del street style y es más fácil de combinar de lo que crees. ¡Mira con blanco qué bien queda! Echa un vistazo a los trucos para combinar un vestido amarillo con mucho estilo.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?