piernas kilométricas

Faldas para bajitas que encontrarás en Bershka, El Corte Inglés, Springfield...

Si buscas faldas que te hagan parecer más alta y estilizada, échale un vistazo a nuestra selección y apunta nuestros trucos de estilo para escoger prendas que te ayuden a conseguirlo.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

faldas para bajitas

Encontrar una falda que no nos haga parecer más bajitas, ese es el objetivo. Y es que, las que no somos lo que se dice altas estamos siempre a la caza de prendas y complementos que alarguen nuestras siluetas, aunque sea visualmente, ya que el estirón que siempre nos prometieron, nunca llegó.

Si lo que buscas es una falda, con esta guía lo vas a tener mucho más fácil y es que hemos seleccionado varias que van a añadirnos unos cuantos centímetros sin que tengamos que recurrir a los tacones para ello. Hay que fijarse en varios aspectos, como por ejemplo el largo, pero también en estampados y colores, en cómo las combinamos o en algún detalle especial. Atenta. Y ya que estás por aquí, echa un vistazo a estas sandalias perfectas para chicas bajitas, y que te sentarán genial.

1 / 9
faldas verano bajitas

Falda mini

Las faldas mini son las preferidas de las chicas bajitas y es que al ir por encima de la rodilla alargan la silueta mucho más. Esta tiene también la cintura alta y un estampado pequeñito, para que no 'te coma'. Es de System Action.

COMPRAR

1 / 9

faldas verano bajitas

Falda plisada

Si prefieres las faldas largas, también están permitidas por supuesto pero mira que tenga aberturas o que aporten algo de verticalidad. Los plisados de esta falda, por ejemplo, son ideales para ello. Además, que si combinas tu falda con una prenda en un tono igual o parecido, potenciarás ese efecto. 

COMPRAR

2 / 9

faldas verano bajitas

Falda con volantes

Esta falda va derechita a nuestra lista de deseos. Nos ha gustado sobre todo por la abertura con volantes del centro. Es garantía de que aunque sea de largo midi no nos va a hacer parecer más bajitas todavía y es que al llegar tan alta, además de ser super sexy, también alarga las piernas. Y el estampado de flores es precioso.

COMPRAR

3 / 9

faldas verano bajitas

Falda asimétrica

Además de ser mini, el bajo de la falda es asimétrico. Las asimetrías son otra buena forma de alargar la silueta, y más si la prenda es de un tono tan claro que casi se confunde con el de la piel.

COMPRAR

4 / 9

faldas verano bajitas

Minifalda con rayas

Los estampados de rayas verticales siempre nos van a dar una sensación de altura, más si vienen en una minifalda. Esta prenda debería ser un básico para toda bajita coqueta.

COMPRAR

5 / 9

faldas verano bajitas

Falda pareo

Las faldas pareo siempre son un acierto porque hacen unas curvas preciosas a cualquier mujer. Para bajitas, tienen la ventaja de que al abrirse dejan ver las piernas y eso ayuda bastante a ganar, visualmente, unos cuantos centímetros.

COMPRAR

6 / 9

faldas verano bajitas

Falda con cremallera

Una mini negra siempre es garantía de éxito para bajitas, aunque sea lisa. Pero si ya la buscas con un elemento vertical como la cremallera potenciarás mucho más el resultado. Si quieres, y para crear contraste, llévala con una camiseta ancha metida por dentro.

COMPRAR

7 / 9

faldas verano bajitas

Falda a juego

Nos encanta esta idea. La falda por si misma ya nos hace las piernas más largas al ser mini y de cintura alta pero combinada con un top a juego, que además tiene un escote en 'V', tenemos el éxito asegurado.

COMPRAR

8 / 9

faldas verano bajitas

Falda con cintura alta

La cintura alta es un arma infalible a la hora de alargar la silueta y parecer más alta. Esta falda además cumple con otros dos de los requisitos: abertura lateral que deja ver la pierna hasta el muslo y un estampado mini. También nos parece buena idea combinarla con una prenda en un tono similar, que no rompa del todo el conjunto.

COMPRAR

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?