Hacía muchas temporadas en las que las faldas no tenían tanto protagonismo como esta pero es que este Otoño/Invierno 2019-2020 se han convertido en una prenda imprescindible para ir a la última. Nosotras hemos seleccionado las faldas que más se van a llevar esta temporada y es que sus formas clásicas, más modernas, discretas o súper llamativas van a hacer que las quieras todas.
Las faldas que se llevan este Otoño/Invierno 2019-2020
- Faldas de vuelo. Se llevan las que marcan la cintura y tienen largo midi. La clave es que el diseño recuerde un poco a las de los años 50. Quedan bien a mujeres con cadera y estrecha y con cadera ancha siempre que la tripa no sea demasiado abultada.
- Faldas de cuadros. Los cuadros son el estampado estrella de la temporada, así que ha llegado a muchas siluetas de faldas diferentes. Lo suyo es que las lleves si tienes la cadera estrecha porque redondean bastante las formas.
- Faldas plisadas. Son las más lady y elegantes. Se llevan de colores fuertes como el rosa, el rojo o el naranja y siempre en tonos lisos o con estampados muy discretos. Ideal si eres bajita y quieres alargar tu silueta. Y lo mejor es que se pueden comprar sin probarlas porque siempre quedan bien.
- Faldas estampadas. Las faldas con estampado de flores o con estampado animal se llevan más que nunca. Combínalas con prendas más básicas para equilibrar el conjunto.
- Minifaldas. Se llevan las de cuero o piel sintética y de formas asimétricas y con estampados de moda. Son perfectas tanto para mujeres de estatura baja como alta y se pueden llevar con todo tipo de calzado.
- Faldas pareo. Son las más sensuales de todas porque siempre dejan un poco de pierna al descubierto lo que también hace que se alarguen más visualmente.