Nuestras ganas irrefrenables de sacar al fresco nuestras piernas sigue en aumento y, para ello, nada mejor que una falda. Te contamos las que se llevan esta temporada, seguro que encuentras una porque hay para todos los gustos, con diferentes largos y estampados, así que no hay excusa. Las faldas son para el verano y más si son tan bonitas y ponibles como estas.
Las faldas del verano 2018
- Faldas pareo. Las faldas pareo o tulipán son unas de nuestras favoritas porque favorecen mucho. Se ciñen a las caderas y crean una silueta definida y sexy. Puedes elegir entre modelos con estampados de flores y leopardo o quedarte con los clásicos en negro o nude que siempre son una apuesta segura. Además, las encuentras en versión mini, maxi y midi, así que seguro que das con una con la que te sientas a gusto.
- Vaqueras. No puede haber verano sin una falda vaquera. Es así. Son el comodín perfecto porque son más fresquitas que un pantalón en el mismo tejido pero igual de fáciles de combinar. Si buscas un modelo algo diferente, opta por las que incorporan botones en el centro, son las que más se llevan.
- Plisadas. Las faldas plisadas vienen pisando fuerte esta temporada. Puedes hacerte con una básica en color negro o una más colorida, con estampado de flores que te sirva para asistir a los eventos más elegantes de lo que queda de verano.
- Rayas. Las rayas multicolor se llevan muchísimo este año en todo tipo de prendas y las faldas no iban a ser menos. Las verticales pueden ser bicolor o mezclar todos los tonos del arcoíris en una sola prenda. Son las que más estilizan la silueta y hacen que nuestras piernas parezcan más largas.
Por Sonia Murillo