ESTILO A CUALQUIER EDAD

La falda larga estampada de Mar Flores y 8 modelos low cost

Mar Flores tiene el look con maxi falda estampada que vas a querer copiar este verano. Te enseñamos su look y ocho modelos más de temporada.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Mar Flores
@marflores_mar

De repente hay días que nos apetece vernos guapas y arregladas sin que exista una ocasión especial para ello. Simplemente para pasear por la ciudad, comer con amigos o compañeros de trabajo, hacer unas compras con tu madre o tomar algo con tu pareja... El plan es lo de menos, queremos lucir lo mejor posible para nosotras mismas.

La modelo Mar Flores ha compartido a través de su perfil de Instagram un estilismo perfecto para esos días. Quizás su viaje a Venecia sea suficiente motivo para querer lucir un look a la altura del escenario en el que se encuentra. De cualquier forma, lo cierto es que nos ha enamorado su combinación. 

Si de algo sabe Mar Flores es de moda después de su larga carrera en la industria, y este look es la mejor prueba de ello.

La modelo y empresaria ha combinado una camisa de satén en un color blanco roto anudada en el abdomen de la firma de moda de lujo Tom Ford, que por separado con unos jeans básicos ya es súper especial, con una maxi falda de estampado floral y paneles muy romántica y femenina de Dolce & Gabbana. 

Las faldas largas son una prenda con la que se consigue ese efecto sofisticado y arreglado sin mucho esfuerzo y cada verano nos acompañan en estilismos muy femeninos y con un toque bohemio que nos encanta. 

Para completar este increíble estilismo, Mar ha escogido unas sandalias con la suela en color verde neón y tiras metálicas de Aquazzura, le ha añadido un bolso de mano y un par de brazaletes dorados, uno en cada muñeca.

El resultado es todo un acierto. No le falta un solo detalle al outfit y es perfecto para mujeres de cualquier edad y silueta. Estamos deseando copiárselo este verano.

Si también eres fan de las faldas largas con estampados llamativos, echa un vistazo a nuestra selección de ocho modelos low cost de los que seguro que te vas a enamorar. 

1 / 8
Falda floral blanca. Falda floral

Falda floral

Un estilo con el que imitar el look de Mar Flores con éxito es este modelo de Springfield que, al igual que el de la modelo, es de estampado floral y con el fondo blanco. Es de paneles, con botones decorativos y una abertura central en el bajo. Es perfecta para la primavera y el verano y combina con infinidad de zapatos. Además es de lino sostenible y está rebajada. 

COMPRAR

1 / 8

falda rombos. Falda estampado rombos

Falda estampado étnico

Otra buena opción es esta maxifalda tan especial de estampado étnico. Es de Tintoretto, con el fondo de color crudo, en forma de paneles y cinturilla de gomas para acoplarse a la cintura. Es ideal para crear looks de estilo boho y muy fácil de combinar. Con una camiseta básica de tirantes en marrón o en lila conseguirás un look súper especial. Puedes encontrarla en El Corte Inglés. 

COMPRAR

2 / 8

Falda floral 2. Falda con volantes en el bajo

Falda con volantes en el bajo

En un precioso tono maquillaje para favorecer a cualquier tono de piel. Esta falda, según cómo se combine, queda preciosa tanto con looks de diario como para outfits un poco más formales. Con una camiseta blanca y zapatillas o tal y como va vestida la modelo es un look casual súper acertado, pero con un top de estilo halter en el tono del fondo de la falda y unas sandalias de tacón puedes darle un plus de sofisticación. Es de Springfield y está disponible desde la talla XS hasta la XL. 

COMPRAR

3 / 8

Falda cinturón. Falda con cinturón

Falda paisley

El estampado paisley nunca pasa de moda. Seguro que no tienes en tu armario una falda de un tono verde tan especial como esta. Es el comodín perfecto para crear looks para ir a la oficina diferentes y alegres. Es de un estilo que sienta bien a cualquier edad y perfecta para darle todo el protagonismo y relajar el resto de prendas, con una blusa blanca y sandalias de cuña marrones como la modelo ya estás lista. Es de Cortefiel y está rebajada. 

COMPRAR

4 / 8

Falda pareo

Falda pareo

Las faldas tipo pareo se pusieron de moda hace un par de años y desde entonces vuelven cada verano. No nos extraña porque son cómodas y perfectas para no pasar calor, además se adaptan a todo tipo de silueta gracias a su lazo ajustable. Esta, en este tono de azul que amarán las más morenas, es de Springfield y está rebajada. 

COMPRAR

5 / 8

Falda tie dye

Falda tie dye

No hace falta que te digamos que el estampado tie dye está súper de moda ahora mismo, probablemente ya lo hayas visto en infinidad de prendas. Nos encanta porque es súper veraniego y casual. En esta falda larga en color azul marino se ve precioso porque parece inspirado en el mar, ¿no crees? Es de Green Coast y también está disponible en amarillo mostaza en El Corte Inglés. Tú eliges cuál va más contigo. 

COMPRAR

6 / 8

falda abertura. Falda ligera

Falda ligera

Súper femenina y muy ligera para este verano. Esta falda de Asos es de talle alto (lo que siempre es un punto a favor) con estampado floral muy pequeño y en distintos tonos y abertura lateral. Las compradoras están encantadas con su calidad según han indicado en los comentarios de la web. Es ideal a cualquier edad y muy fácil de combinar con prendas básicas de tonos neutros que todas tenemos de fondo de armario. 

COMPRAR

7 / 8

Falda conjunto. Falda con top a conjunto

Falda con top a conjunto

De esas faldas que no querrás dejar de llevar en todo el verano. Seguro que no tardaremos en ver a Sara Carbonero con este modelo de su firma Slow Love porque es preciosa. En amarillo, con un estampado pequeño y delicado, abertura frontal y pequeños botones decorativos. Para llevar con sandalias todo el verano y con botas en otoño. Como puedes ver, también han creado un top a conjunto que nos encanta. Puedes encontrarla en Cortefiel.

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?