Lookazo de otoño

La falda de animal print que mejor queda con chaqueta de punto (y otras ideas)

La forma más fácil y efectiva de conseguir un look de otoño ideal y que siempre es tendencia: punto y falda animal print en cualquiera de sus versiones.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Falda leopardo Bershka @gemmatalbot

Foto: @gemmatalbot

Las faldas de animal print nos gustan y siguen siendo tendencia (aunque, en realidad, nunca han dejado de serlo). El estampado animal print siempre está ahí pero tiene sus momentos de apogeo en el que lo vemos por todas partes y nos apetece especialmente. Y en este Otoño/Invierno 2020-2021 será el must de nuestro armario, sobre todo en leopardo o cebra.

Además de conseguir elevar cualquier look sin esfuerzo y ser acertado en todo tipo de looks, el animal print es un estampado que especialmente apetece en otoño por sus colores y, sí, nos encanta combinarlo con chaquetas de punto, jerséis gorditos extra grandes, sudaderas... Es una forma fácil y eficaz de conseguir un lookazo cargado de personalidad sin renunciar a los clásicos. Combinar punto y estampados es un truco de estilo de toda experta en moda.

Nos hemos enamorado de este look que hemos descubierto en Instagram y de su faldita de estampado animal de Bershka. La hemos localizado y ya lo sabemos todo sobre ella, pero no es la única falda animal print de nueva colección que hemos fichado en tiendas. ¿Tarjeta de crédito preparada? ¡Vamos allá!

1 / 7
falda animal print 2

Falda corta estampada

Nos gusta el estampado de esta faldita de Bershka porque no es evidente pero tampoco pasa desapercibido. La falda es de tiro alto y hace cinturita de avispa, pero no marca nada en la zona de las caderas. Con botas altas, ya sean de taconazo o planas, marca lookazo para diario con un cárdigan o una sudadera.

comprar

1 / 7

falda animal print 1

Falda satinada de leopardo

Este modelo de Zara nos parece especial por el acabado satinado y el volante tan femenino de la falda. Queda igual de bien con un maxi jersey como con un jersey de cuello alto de punto finito de color negro, uno de estilo cropped...

Falda satinada estampado animal de Zara, 22,95€

2 / 7

falda animal print 6

Falda cebra con abertura

Esta falda es tan preciosa que la necesitamos ya en el armario. Quedará genial con sudaderas o prendas de punto anchas y unas botas militares o zapatillas. Cómoda y con rollo para cualquier día de la semana. La abertura de la falda pone el toque sexy y original.

comprar

3 / 7

falda animal print 5

Falda mini con vuelo leopardo

Esta falda va directa al fondo de armario y puede sacarte de serios dilemas estilísticos tanto para un look de diario como para salir el fin de semana. Con cualquier tipo de calzado y prenda de arriba, ¡siempre funciona!

comprar

4 / 7

falda animal print 8

Minifalda verde animal print

Lo que más nos gusta de esta falda es que rompe con los colores típicos del estampado animal apostando por un verde botella que queda ideal combinado con blanco, negro o tonos tierra.

comprar

5 / 7

falda animal print 4

Falda midi de leopardo

Este tipo de falda te soluciona looks a diestro y siniestro porque se le puede dar el punto más atrevido o elegante con distintas combinaciones. Queda igual de bien, pero de un modo muy diferente si la combinamos con un jersey o con una blusa blanca, por ejemplo.

Y lo mismo ocurre con el calzado: si la llevamos con 'zapas' tenemos un look de día perfecto, con botines de tacón para vernos más arregladas o con unas botas militares para esas mañanas en las que te levantas guerrera.

comprar

6 / 7

falda animal print 7

Falda de leopardo plisada

Mango propone esta falda de leopardo clásica y que no puede ser ni más estilosa ni más cómoda. Tiene plisados y queda bastante holgada para no marcar nada. Punto a su favor: tiene caída y estiliza la figura.

Falda plisada de leopardo de Mango, 39,99€

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?