La lencería moldeadora es un gran aliado a la hora de conseguir el cuerpo que quieres con el mínimo esfuerzo y sacrificio. Ya no es necesario machacarse en un gimnasio o pasar por un quirófano para conseguir unas curvas más definidas o un vientre más plano. No te decimos con esto que vayas a conseguir milagros, pero sí una silueta mejorada que te permitirá lucir como quieras tus outfits.
Fajas reductoras
Los tejidos cada vez más ligeros y transpirables hacen que llevar faja ya no sea una tortura y que sea posible llevarlas incluso debajo de pantalones ceñidos sin ver limitados nuestros movimientos. Te ayudan a modelar tu silueta desde la cintura hasta las rodillas. También encontramos fajas con "efectos especiales" como almohadillas en la zona de los glúteos para conseguir una retaguardia más voluptuosa.
Faldas modeladoras (o colombianas)
Ideales para llevar con faldas tubo y esculpir la forma de tus caderas y glúteos. Su ligereza te permite llevarlas incluso en verano cuando el calor te hace desistir de llevar faja. Su zona de control puede abarcar partes tan conflictivas como los flancos de la espalda o los muslos.
Culottes de control
A medio camino entre una fajita y una braga modeladora son ideales cuando buscas un plus de ligereza y comodidad y la zona a controlar son la cintura y la cadera sin llegar a los muslos.
Sujetadores especiales
Las prendas muy escotadas a veces no nos permiten llevar un sostén standard. Para estas ocasiones tenemos sujetadores con tirantes multiposicionales que nos permiten llevar incluso la totalidad de la espalda al aire. Para casos extremos también existen los sujetadores adhesivos que ayudan a realzar y sujetar un pecho caído con bastante buen resultado siempre que no llevemos una copa muy grande.
Invisible
Para casos extremos, en los que hasta la tira de un tanga nos supone una marca difícil de esconder, existen los tangas adhesivos que te garantizan una discrección total.