Son de Pikolinos

Eva González encuentra las sandalias planas que más estilizan y combinan con todo

La presentadora se ha comprado las sandalias más versátiles del verano con un tacón 'invisible' de tres centímetros para sentirnos más esbeltas sin perder comodidad y que quedan bien con pantalones y vestidos.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Eva González
@evagonzalezoficial

Es buen tiempo y... ¡sandalias! Con el cambio de armario ya ready nos apetecen muchísimo looks de verano y el calzado y complementos, ya lo sabemos, son de vital importancia para que nos quede perfecto. Eva González nos ha puesto los dientes un poco largos con su última comprita, unas sandalias que son planas pero estilizan la figura y que combinan con todo.

Eva González ha combinado con un mono camisero unas sandalias planas de la nueva colección de la firma Pikolinos. Son perfectas para el entretiempo -aunque podemos lucirlas todo el verano- porque tienen tiras en la zona delantera y tres centímetros de plataforma 'invisible' para sentirnos más estilizadas pero sin perder ni un ápice de comodidad.

Nos encantan porque combinan el color dorado con el blanco y el nude, un mix de colores que podemos llevar con todo. Las sandalias de Eva González son ideales para los looks de diario pero bastante especiales para llevarlas a todas horas y cualquier día de la semana.

Sandalias color oro de Pikolinos

Sandalias color oro de Pikolinos. COMPRAR

Se tratan de unas sandalias atemporales y muy cómodas que quedan tan bien con pantalones como con bermudas, shorts, falditas y vestidos de todos los estilos. Se pueden encontrar en Amazon o El Corte Inglés, su precio es de 99,95 euros y están disponibles desde la talla 35 hasta la 41. Se trata de un calzado de calidad, elaborado con 100% piel.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?