¡Qué romántico!

Eugenia Silva solo necesita este vestido blanco que sienta bien a todas para deslumbrar

Eugenia Silva es consciente de que no puede faltar un vestido blanco en nuestro armario, ya que es un color unido a la juventud, que aporta muchísima luminosidad y cuya versatilidad es extrema.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eugenia Silva
Gtres

Eugenia Silva adora vestir con prendas casual y básicas pero cuando se trata de sacar su versión más sofisticada y elegante no da puntada sin hilo y siempre elige las prendas más bonitas y favorecedoras. La modelo ha compartido una fotografía en Instagram con un look que nos ha enamorado por su simpleza y elegancia.

Eugenia Silva es consciente de que no puede faltar un vestido blanco en nuestro armario, ya que es un color unido a la juventud y que aporta muchísima luminosidad. Una prenda versátil que en el caso de la modelo está repleta de detalles. Por ejemplo, su silueta maxi, que favorece a todos los cuerpos y combina con todo tipo de complementos, o el detalle de la lazada al cuello que aporta un aire más romántico.

No hay prenda que nos solucione más la vida (estilísticamente hablando) que un vestido blanco, de un tejido ligero y fluido. Uno de los vestidos 'antiedad' básicos que no puede faltar en nuestro armario. Hemos echado el ojo a estos cuatro vestidos blancos de rebajas ultra favorecedores y que son igual de bonitas y atemporales que el de Eugenia.

1 / 3
vestido blanco 2

Vestido blanco vaporoso

Este diseño de Adolfo Domínguez se lo podríamos ver perfectamente a la reina Letizia. Largo midi, fluido, de tejido vaporoso y sin mangas. Una prenda para toda la vida que ahora está súper rebajada.

COMPRAR

1 / 3

vestido blanco 3

Vestido blanco con lazada

Nos encanta el diseño de este vestido de algodón que, como el de Eugenia Silva, también cierra al cuello con lazada, aunque en este caso más discreto. Es femenino y tiene el largo perfecto para combinar con sandalias o zapatillas. Un vestido que podemos llevar ahora en verano y buena parte del otoño.

COMPRAR

2 / 3

vestido blanco 4

Vestido blanco recto

Este vestido midi de Adolfo Domínguez va directo al fondo de armario y es que por su diseño recto, simple y elegantísimo jamás pasa de moda y nos favorece a todas. Es un vestido que tiene el suficiente protagonismo para que solo haga un look único pero que también es la base perfecta para crear el outfit que más nos guste. Un diseño con el que soñar, como el de Eugenia Silva.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?