Se acerca San Valentín, ¡qué emoción! No importa si tienes pareja o no: un conjunto de lencería sexy SIEMPRE es una buena idea. Puede que lo único que necesites para celebrar el día 14 de febrero sea un buen libro, pero con un conjunto de lencería nuevo tampoco fallarás. La ropa interior bonita te hará sentir sexy y más segura de ti misma. Y en Etam tienen unos cuantos conjuntos súper bonitos. ¿Ya has elegido el tuyo?
La ropa interior más sexy la tiene Etam
- Recuerda que el color rojo es el más sexy de todos, pero si quieres lucir un conjunto de lo más sofisticado, apuesta por el color negro. Tienes suerte: la mayoría de los sujetadores y braguitas de Etam están disponibles en ambos tonos. ¿Con cuál te quedas?
- Si quieres apostar por un conjunto lencero más atrevido, fíjate en el sujetador con el collar tipo choker de encaje que podrás añadir o quitar dependiendo de la ocasión. O toma nota del conjunto con detalle de multitiras de la colección exclusiva del desfile Etam Live Show, Minuit Paris.
- ¿Prefieres algo más cómodo? Tranquila, en Etam también encontrarás unos cuantos pijamas monos. ¿Ya has visto el modelo que hemos seleccionado para ti? Si tu plan para el día de San Valentín es una noche con Netflix, no busques más.