El vestido es la prenda estrella del buen tiempo y aunque todas tenemos una amplia selección en nuestro armario nunca son suficientes. Se trata de una prenda con la que conseguir looks rápidos, bonitos y de diferentes estilos en pocos minutos, sin complicaciones y sin ni tener que pensar combinaciones más allá del calzado y el resto de complementos. La clave, una vez más, es divertirse con la moda.
Ahora bien, dentro de la categoría 'vestidos' hay infinidad de tipos: de fiesta, de sport, más casual, para salir... Y una última, que es nuestra favorita, que es la de vestidos 24/7. Es decir, esos que te puedes poner para cualquier tipo de ocasión, desde trabajar hasta tomar el brunch, ir al banco, de cena con tu pareja o de vinitos con amigas. Todo es TODO. Solo hay que tener en cuenta cómo y con qué los combinamos consiguiendo distintos looks sin tener exceso de ropa en el armario, que ya sabemos no es sinónimo, ni mucho menos, de un buen fondo de armario.
Nos hemos dado un paseo virtual por nuestras tiendas de ropa favoritas en busca de vestidos que nosotras nos pondríamos de la mañana a la noche este verano y a los que les daríamos mil vidas dependiendo del maquillaje o el calzado con el que los combinaríamos. Y hay de todo: distintos tejidos, largos, estilos, colores... Os van a encantar. Si quieres ir cogiendo ideas para cuando podamos salir del confinamiento, ¡sigue leyendo!