¿Con cuál te quedas?

Estos vestidos midi de ASOS son lo único que necesitamos para verano

De flores, lunares, tie dye... Aquí encontrarás los vestidos midi de Asos que más se llevan esta temporada. Toma nota, los tienes a un solo clic.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

vestidos midi estampados

La decisión está tomada: voy a comprarme un vestido nuevo para estrenar en verano. Tiene que ser midi porque es el largo que más se lleva esta temporada y es una opción apta para cualquier ocasión. ¿De lunares? ¿Con estampado geométrico? ¿Tie dye? No sé si os pasa lo mismo pero, con tantos estampados de moda, me parece que lo difícil es decantarse solo por uno...

Por eso, me he puesto a investigar y la verdad es que he encontrado tantos vestidos monísimos en la página web de Asos que no puedo dejar de pensar en ellos. Si también queréis añadir alguna prenda nueva al armario, echad un vistazo a esta selección porque son una monada.

1 / 10
vestido-amarillo-flors

De flores

El estampado de flores siempre es una apuesta segura y este vestido midi de tirantes con diseño plisado y cordón ajustable en la cintura nos tiene obsesionadas.

COMPRAR

1 / 10

vestido-rayas

De rayas verticales

Las rayas verticales son un recurso perfecto para verte más estilizada porque alargan la silueta visualmente. ¿Qué te parece este diseño con parte delantera abotonada? Un vestido cero ajustado y súper estiloso!

COMPRAR

2 / 10

vestido-estampado-lunares

Vestido de lunares

¿Estás buscando un vestido de lunares nuevo? Nosotras nos hemos enamorado de este diseño con diseño plisado y detalle anudado en la cintura. 

COMPRAR

3 / 10

vestido-midi-rojo

Estilo kimono

Si quieres un vestido original, fíjate en este modelo estilo kimono. Recuerda que los diseños cruzados son perfectos para disimular la tripita.

COMPRAR

4 / 10

vestido-estampado-abstracto

Con estampado abstracto

Ten en cuenta que el cuello halter pone toda la atención en la zona de los hombros, así que es una opción ideal si los tienes estrechos. 

COMPRAR

5 / 10

vestido-midi-estampado-blanco

En blanco y negro

Una combinación que nunca falla. Además, las mangas abullonadas son una de las tendencias más importantes de esta temporada. En la foto, la modelo lleva este vestido con unas sandalias planas, pero también puedes combinarlos con unos tacones para verte más estilizada.

COMPRAR

6 / 10

vestido-rojo-lunares

Rojo y de lunares

Los vestidos de lunares no tienen por qué ser blancos y negros. Fíjate en este diseño midi en color rojo con abertura frontal. ¡Precioso!

COMPRAR

7 / 10

vestido-estampado-tie-dye

Estampado tie dye

El estampado tie dye, el más hippie de todos, nunca se va del todo. Aquí te dejamos un vestido camisero con este print de moda. 

COMPRAR

8 / 10

vestido-estampado-tirantes

Con tirantes

Apuesta por este vestido con estampado de cachemir en color crema. Irás súper cómoda y más sofisticada que nunca.

COMPRAR

9 / 10

vestido-estampado

Con estampado gráfico

Si no tienes miedo de experimentar con tus outfits, ficha este vestido ajustado con estampado gráfico. La modelo lo lleva con unas botas militares, pero quedará igual de bien con unas zapatillas deportivas

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?