TENEMOS PLAN B

Estos son los vestidos que Vicky Martín Berrocal ha agotado durante sus vacaciones

La diseñadora ha lucido 7 vestidos durante sus vacaciones en Portugal que han arrasado en Instagram y nosotras hemos fichado modelos similares para que puedas recrear sus estilismos.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

A estas alturas del verano ya tenemos claro que los vestidos (en todas sus versiones) son la prenda favorita de las expertas para llevar durante los meses más calurosos del año. Vicky Martín Berrocal lo confirma y es que durante sus vacaciones en Portugal ha lucido nada más y nada menos que 7 vestidos diferentes, que como no podía ser de otra manera, han arrasado en Instagram. 

La mayoría de los vestidos que ha elegido la diseñadora para sus días de desconexión en Comporta están agotados (o desconocemos de dónde son), pero no te preocupes, porque hemos preparado una selección de modelos para que tengas una opción B y puedas copiar los looks a Vicky. ¡Sigue bajando y elige tu favorito!

1 / 14
Vestido estampado étnico

Vestido estampado étnico

Empezamos la galería con este vestido negro con estampado étnico multicolor de Charo Ruiz Ibiza que ha enamorado a Vicky y a otras celebrities como Madame de Rosa, Marta Lozano y Paula Echevarría. Lo hemos visto tanto en Instagram este verano que queremos hacernos con un modelo similar. 

Instagram: @vickymartinberrocal

1 / 14

Vestido camisero largo estampado

Vestido camisero estampado

En Desigual hemos fichado este vestido camisero estampado que nos recuerda bastante al de Charo Ruiz. En color negro, con estampado de flores exóticas de colores. Una prenda diseñada por Mr. Christian Lacroix que se convertirá en un imprescindible en tu maleta de vacaciones verano tras verano. 

Comprar

2 / 14

Vestido color coral

Vestido color coral

Seguimos con el vestido de verano más favorecedor que Vicky Martín Berrocal ha agotado. Es de la marca Maggie Sweet y nos encanta porque estiliza y alarga la figura gracias a su diseño con manga corta abollonada, escote cuadrado y abertura lateral.

Instagram: @vickymartinberrocal

3 / 14

Vestido coral

Vestido coral

Como te hemos comentado, el vestido que luce Vicky en la foto está agotado en todas las tallas, pero este modelo de Guess es muy similar e igual de favorecedor. Puedes combinarlo con sandalias de tacón para un look de noche o con sandalias planas como la diseñadora para un paseo mañanero. 

Comprar

4 / 14

Kaftán de rayas

Caftán de rayas

Nada mejor para ir a la playa que un caftán holgado y fresquito. Vicky, como experta en moda, se ha decantado por un modelo de rayas verticales que alarga la silueta visualmente y la estiliza. 

Instagram: @vickymartinberrocal

5 / 14

Caftán de rayas

Caftán de rayas

Si te ha gustado el look anterior, estás de suerte, porque podrás recrearlo fácilmente con este caftán de El Corte Inglés. Y lo mejor de todo es que ¡está rebajado!

Comprar

6 / 14

kaftán blanco

Caftán blanco

Siguiendo con los caftanes, te enseñamos este otro estilismo en el que la diseñadora ha optado por un modelo en color blanco con detalles bordados, que ha combinado con un capazo de rafia y unas sandalias planas tipo pala. 

Instagram: @vickymartinberrocal

7 / 14

Caftán multicolor

Caftán multicolor

En El Corte Inglés también hemos encontrado este otro modelo tan parecido al que lleva Vicky en la foto. Largo, con estampado de rayas multicolor y manga corta. Hazte con él (con descuento) y llévalo también el próximo verano. 

Comprar

8 / 14

Vestido boho

Vestido boho

No podía faltar un vestido de estilo boho en la selección y es que se llevan muchísimo este verano 2021. Vicky luce un modelo que combina amarillo, rosa y toques dorados que nos ha encantado. Lamentablemente, no sabemos de dónde es, pero hemos fichado otro vestido igual de bonito. 

Instagram: @vickymartinberrocal

9 / 14

Vestido boho

Vestido boho

Este vestido de Lady Boho es una auténtica preciosidad: estampado y con detalles de encaje. Ideal para llevarlo durante el verano con sandalias planas como Vicky, pero también con botas cowboy en otoño. 

Comprar

10 / 14

Vestido de flores

Vestido de flores

Y por supuesto, un vestido de flores es un 'must' en la maleta de vacaciones de cualquier experta. El que lleva Vicky es de la marca Ba&sh, pero puedes encontrar modelos similares en cualquiera de tus tiendas de cabecera. 

Instagram: @vickymartinberrocal

11 / 14

Vestido de flores

Vestido de flores

En Zara hemos encontrado este modelo que tiene el mismo diseño que el que luce la diseñadora (únicamente es un poco más corto). De manga sisa, con detalle de volantes y súper holgado. Combínalo con un bolso de fiesta para darle un plus de estilo. 

Vestido de flores de Zara, 39,95€

12 / 14

Vestido de rayas verticales

Vestido de rayas verticales

Y además de las flores, las rayas verticales han protagonizado los mejores looks de Vicky durante sus vacaciones. La diseñadora conoce los beneficios de este print, que estiliza muchísimo la silueta. Este vestido de Tory Burch es otro de los que más han revolucionado a sus seguidoras. 

Instagram: @vickymartinberrocal

13 / 14

Vestido de rayas

Vestido de rayas

Para recrear el look anterior, puedes hacerte con este vestido de la marca Salsa que está rebajado y es bastante parecido. De tejido fluido, corte holgado, manga corta y cuello de pico. ¡Un básico de verano!

Comprar

14 / 14

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?