Ir de compras es algo divertido, a todas nos gusta hacerlo de vez en cuando para ver qué novedades hay en las tiendas, probarnos las últimas tendencias o simplemente por pasar el rato. Pero si nos pasamos de la raya y no somos precavidas podemos acabar cometiendo multitud de errores en los que las que de verdad saben, las estilistas, jamás caerían. ¿Quieres saber cuáles son?
Errores al comprar ropa que no debes cometer
- Volverte LOCA con las rebajas. Es verdad que merece la pena esperar para comprar determinadas prendas rebajadas pero otras veces estos descuentos no son más que trampas para que compres más y más y más. Sigue la misma máxima que cuando no hay ofertas, si te gusta de verdad y te hace falta, llévatelo a casa. Si no, no caigas ni aunque sea muy barato porque al final es tirar el dinero.
- Comprar cosas que son de tu talla. Si tienes en mente hacer un cambio físico significativo espera a haberlo conseguido antes de gastarte el dinero en comprar prendas más grandes o más pequeñas.
- Si no te sienta bien déjalo en percha. Puede que el estampado o el color de una prenda determinada te hayan enamorado pero si la prenda no te queda como debería es mejor que no te la lleves a casa. Si lo haces, no te verás favorecida con ella o te sentirás incómoda y al final no te la pondrás nunca.
- Seguir las tendencias al pie de la letra. Que hayas visto que todas las influencers se ponen una prenda determinada no significa que tú también tengas que llevarla por muy moda que esté. De nuevo, si no encaja contigo ni con tu modo de vida, déjala para ellas. Tampoco es buena idea ponerse todas las tendencias del momento en un solo look. En moda, es mejor no llegar que pasarse.