Para conseguir un lookazo no es necesario gastarse un ojo de la cara en ropa gracias a las bondades de la moda low cost con la que definitivamente ya no podemos vivir. Y no solo para vestir a diario, ni mucho menos. En la mayoría de nuestras firmas favoritas hay prendas versátiles que dan mucho juego en nuestro armario, incluidas las ocasiones más especiales como por ejemplo las bodas. Fe de esto da el vestidazo que nos ha enseñado la influencer Marta Morgado de la firma Shein ¿Lo habéis visto ya? Nos parece precioso y al alcance de todos los bolsillos.
Se trata de un vestido arrebatador con un estampado y un diseño que nunca pasa de moda y que, además, favorece a todo tipo de cuerpos. Es de un tejido fluido y con caída, que nos hace más esbeltas, y tiene una abertura en la falda que le da movimiento y suntuosidad. El escote en V estiliza mucho y el fajín con fruncidos afina nuestra cintura. Vamos, ¡lo tiene todo!
Además tiene un escote precioso en la espalda y combina colores de temporada, del malva al morado más intenso en su estampado floral, con lo que es maravilla.
Vestido floral doble escote V de Shein
comprar
Atemporal y comodín para nuestro armario de verano, podemos lucirlo con unas sandalias atadas planas para un plan casual de noche o día o bien con un taconazo para un look de invitada. Una compra segura e infalible, disponible desde la talla XS a la L en la web de Shein a 25 euros. Más low cost imposible. Y más bonito tampoco.