Y vale menos de 13 euros

Este vestido de cuadros vichy que hemos localizado en Zara será tu obsesión del verano y el otoño

Este vestido de cuadros vichy, que no es clásico ni estridente, y nos parece correcto pero bonito y resultón, pide a gritos sumarse YA a nuestro fondo de armario.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Vestido cuadros vichy de Zara

En moda, las tendencias cambian y se actualizan pero hay una serie de estampados y patrones que son atemporales y sobreviven con toda la dignidad al paso del tiempo. Muchas veces ocurre que varios de estos clásicos códigos estilísticos se fusionan en una única prenda y, llamativamente, el resultado es una prenda moderna y especial que nos encanta. El mejor ejemplo de todo esto lo tenemos en la nueva colección de Zara.

Te vas a enamorar de este vestido corto, recto con una ligera asimetría en el bajo de la falda, de manga sisa y cuello redondo. La única 'gracia' es un ligero fruncido en un lateral y que es de uno de los estampados más fáciles de llevar y que vuelve a ser plena tendencia: los cuadros vichy.

Sí, ese estampado que arrasó cuando dio su salto a la moda desde la mantelería más clásica y que es cíclico porque siempre vuelve, y con más fuerza que la vez anterior. Y así desde hace décadas.

Vestido cuadros vichy de Zara

Las tiendas y el street style vuelve a 'meternos' por los ojos los famosos cuadros vichy erigiéndose como la nueva gran necesidad de nuestro armario de verano y de otoño. Y de ahí el valor de este vestido que no es clásico pero tampoco estridente ni demasiado extravagante.

Es correcto pero bonito y resultón. Se trata de una prenda llevable y versátil que ponernos ahora y en otoño, y que alegra sin caer en la cursilería. El vestido está disponible en cuadros blancos y rojos, negros y blancos y, cómo no, lila y blancos. ¿Quién dijo que los cuadros son aburridos?

Vestido cuadros vichy de Zara

El vestido de Zara tiene una silueta relajada y pide a gritos combinarlo con unas sandalias pero también, y por qué no, con unas Converse. Es el ideal para las noches de verano pero también para la 'vuelta al cole' en septiembre derrochando elegancia y sofisticación sin parecer nada aburridas. Y sin arruinarnos el bolsillo, su precio es de 12,95 euros. ¿No te parece un chollazo? Además, como ya has visto, está disponible en rojo, violeta y negro. ¿Con cuál te quedas?

Foto de portada de Zara

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?