Entretiempo, buenas temperaturas y muchas ganas de vestidos. En primavera es cuando particularmente más disfruto de mis vestidos por las muchas formas en la que puedo combinarlos, ya sea con botas cowboy, zapatillas blancas, Converse o, por qué no, las primeras sandalias de la temporada. Los vestidos, además, se pueden llevar con cazadoras, cárdigans, gabardinas y todo tipo de bolsos, sombreros y complementos para hacer lookazos con un rollo brutal. ¡Me chiflan!
Por eso cuando descubrí este vestido de Amazon, que es el más vendido, se lo conté a todas mis amigas. Se trata de un vestido que nos favorece a todas, súper versátil y que podemos llevar desde ya y hasta bien entrado el próximo otoño. Una prenda todoterreno, que es infalible y tiene la suficiente personalidad como para llevarla en sencillos looks o en los más elaborados y siempre funciona. ¡Ah, y que vale menos de 13 euros!
El vestido que arrasa en Amazon es cruzado y tiene la manga corta. Tiene la falda con volantes y cinturón a juego para marcar cintura y sentirnos más estilizadas. Además, es de un color amarillo tostado que embellece nuestra piel y sienta bien a mujeres de piel más oscura o clarita, a rubias y a morenas, se tengan 30 o más de 50 años o seas alta o bajita (grupo en el que me incluyo). Vamos, todo un descubrimiento.
¡Y no es el único que me ha gustado de Amazon! Así que como no podía decidirme, he hecho una selección de 6 vestidos parecidos, con dos características en común: el precio asequible, ¡y lo bonitos que son!