El estilo de Sara Carbonero es pura inspiración para nosotras. La periodista consigue enamorarnos con sus looks tanto de invierno como verano que siempre guiñan a su inconfundible estilo boho. En esta ocasión, Sara Carbonero ha ido a trabajar con un vestido romántico y fluido de color blanco que ya es nuestro favorito del verano.
Se trata de uno de los diseños más deseados de la colección Primavera/Verano 2021 de SlowLove para Cortefiel, la firma de la propia Sara Carbonero y su amiga Isabel Jiménez. Es un vestido largo y elaborado con un encaje sutil, que favorece a todos los cuerpos. Tiene el escote recto adornado con un coqueto volante y una abertura en la espalda que le confiere suntuosidad.
@saracarbonero
Sara Carbonero ha combinado su vestido blanco, que ya le vimos a Isabel Jiménez, con unas sandalias de cuña extra cómodas y que le dan más altura. Las buenas noticias es que el vestido está disponible en todas las tallas y, ojito, ¡rebajado!
Su precio era de 69,99 euros y ahora es de 49,99 euros, nos parece una buenísima inversión ya que se trata de una prenda atemporal y que podemos lucir en cualquier ocasión.
COMPRAR
Hay un vestido blanco para cada mujer, ya que se adaptan a cualquier estilo. Sin duda, este de Sara Carbonero es de los más versátiles y especiales del verano. Perfecto para llevarlo ahora con sandalias y en otoño con cazadoras y botas cowboy, ¡a por él!