¡Qué coqueto!

Este vestido blanco (de rebajas) de Sara Carbonero es TODO lo que necesitas este verano

Sara Carbonero ha combinado con cuñas el vestido de encaje fluido más cómodo y bonito, que sienta bien a todos los cuerpos y encaja en todos los estilos.

sara carbonero primavera9
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El estilo de Sara Carbonero es pura inspiración para nosotras. La periodista consigue enamorarnos con sus looks tanto de invierno como verano que siempre guiñan a su inconfundible estilo boho. En esta ocasión, Sara Carbonero ha ido a trabajar con un vestido romántico y fluido de color blanco que ya es nuestro favorito del verano.

Se trata de uno de los diseños más deseados de la colección Primavera/Verano 2021 de SlowLove para Cortefiel, la firma de la propia Sara Carbonero y su amiga Isabel Jiménez. Es un vestido largo y elaborado con un encaje sutil, que favorece a todos los cuerpos. Tiene el escote recto adornado con un coqueto volante y una abertura en la espalda que le confiere suntuosidad.

Sara Carbonero vestido blanco
@saracarbonero

Sara Carbonero ha combinado su vestido blanco, que ya le vimos a Isabel Jiménez, con unas sandalias de cuña extra cómodas y que le dan más altura. Las buenas noticias es que el vestido está disponible en todas las tallas y, ojito, ¡rebajado!

Su precio era de 69,99 euros y ahora es de 49,99 euros, nos parece una buenísima inversión ya que se trata de una prenda atemporal y que podemos lucir en cualquier ocasión.

Vestido blanco Cortefiel

COMPRAR

Hay un vestido blanco para cada mujer, ya que se adaptan a cualquier estilo. Sin duda, este de Sara Carbonero es de los más versátiles y especiales del verano. Perfecto para llevarlo ahora con sandalias y en otoño con cazadoras y botas cowboy, ¡a por él!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?